Últimos mordiscos

  • Nimue Silverwolf
  • Kao Lancharro
  • Mia Warcryna
  • image
  • Inddia
  • Julia Hp
  • image
  • image
00824823
Hoy
ayer
Esta Semana
Sem. Anterior
Mensual
Mes anterior
Total
1756
1390
8142
682984
6294
45548
824823
Tu IP: 3.219.31.204
04-12-2020 22:28

¡TUS SERMONES… PÁ MIS COJONES! (¿Normas y recomendaciones o control social?)

 

¡¡¡HOLAAAAA…!!!  QUE TAL ESTAIS… ¿BIEN?

 

Que no os despiste la falsa cordialidad de este saludo, porque, la única causa de que hoy, me dedique a poneros aquí el artículo que hace referencia, al programa que se emitirá el sábado como inicio de la nueva temporada distópica del “Conversaciones”, es que a última hora me ha entrado un ataque grave de empatía, (o mala conciencia), y he pensado que vosotros no tenéis la culpa... en el fondo.

 

Y ahora debería de haber puesto una historieta paranoica y divertida que en cierta manera diera entrada al artículo, pero me da mucha pereza, por lo que voy a saltarme las normas que yo mismo puse en mi programa y no voy a hacerlo…

 

Porque digo yo… si un cantante puede hablar con ligereza sobre las posibles vacunas que pueden disminuir, (si he puesto disminuir, soy desconfiado y realista), las muertes de personas a manos, (o a cilios, o a tentáculos, o a seudópodos), de un virus que se ha definido como una de las grandes plagas de la humanidad, y mezclar sus pobres argumentos conspiranoicos, con temas sobre los que muy probablemente no tenga más formación e información, que lo que haya leído en “Wikimierder”, aliñándolo con palabras, (muy chulas, pero cuyo significado se le escapa más que el autobús en hora punta), como “nanobóts”, (siento quitarte la ilusión Miguelín, pero NO son robots valencianos),  el “5G”, o los “polvitos inteligentes”, (¡¡¡AAAAAYYYY Miguelillo…!!! de verdad, deja los “polvitos” que aun van a decir que es de lo único que entiendes), no veo porque yo, un vampiro, no puede hacer lo que quiera, y saltarse las normas cuando le plazca.

 

Y que conste que hacerse el rebelde, el “Social Justice Warrior”, el revolucionario, o en contracultural desde un sofá, ante un teclado, y encima desde una posición de seguridad y tranquilidad económica, “calentando” a los demás para que te hagan el trabajo sucio y salgan a manifestarse, y luego ni siquiera aparecer por la protesta callejera que has ayudado a crear, me parece no solo muy cobarde, sino además inmoral e indecente, y sinceramente, nunca lo hubiera pensado de ti.

 

Pero esto, aunque sea noticia porque lo haga Bose, es, aunque nos duela reconocerlo, lo mismito que hacemos día a día casi todos, haciendo como que somos muy “malotes”, pero solo cuando sabemos que estamos respaldados.

 

 

Y esto resulta muy toxico, porque encima nos hace sentir bien y nos da la falsa impresión de que luchamos contra los “malos” de la película, convenciéndonos a nosotros mismos de que somos el puto Austin Powers luchando contra el Doctor Maligno, y no parándonos a pensar en cuáles serán las consecuencias de nuestras acciones para los demás… nuestro ego se siente bien y con esto ya nos vale.

 

Esta semana el artículo se acaba aquí, me hubiera gustado añadir un par de cositas mas, pero me he prometido a mí mismo romper la norma.

 

Aunque no puedo despedirme sin antes volver a comentaros una vez más a tod@s que el primer concurso de relatos del “Conversaciones Con Un Vampiro” sigue adelante, pero que cada vez queda menos tiempo para enviarnos vuestros relatos, así que, si queréis ganar un bonito premio exclusivo y ver vuestras ideas publicadas, simplemente pinchad aquí:

 

https://www.conversacionesconunvampiro.com/index.php/el-grimorio/1807-i-edicion-concurso-de-relatos

 

leeros las bases y mandadnos vuestras creaciones, si no es posible que más tarde os arrepintáis de no haber seguido las normas.

 

Y ahora os voy a dejar con una bonita frase de la película “Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores” que a buen seguro que os sonara mucho:

 

“¡¡AAAAHHH...  OSCUROS DIAS ESTOS EN LOS QUE UN PAR DE RUFIANES DICEN ‘NI’ A UNA ANCIANA…!!”

 

 

ESPACIO PUBLICITARIO PATROCINADO POR:

 

 

HACED LO CORRECTO, O NO... 

PERO HAGAIS LO QUE HAGAIS, ENTRAD A NUESTRA PAGINA WEB www.conversacionesconunvampiro.com DESDE LAS 23:00 h. A LAS 01:00 h. (HORA ESPAÑOLA) DEL PROXIMO SABADO NOCHE Y PULSAD EL BOTON DE ENLACE. YA VEREIS COMO AL FINAL NO OS ARREPENTIREIS.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Acceso

Encuentrador

Recomendados

  • Caosfera
  • Lunagris Fotografía
  • Pensamientos de una Vampira

Contacta con nosotros

 

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los Sábados de 23:00 a 01:00 (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com