Últimos mordiscos

  • Alba Wild
  • Skarlet
  • Sergio Garrido De La Torre
  • Melyna
00966506
Hoy
ayer
Esta Semana
Sem. Anterior
Mensual
Mes anterior
Total
704
4558
11852
825050
43760
48252
966506
Tu IP: 3.238.186.43
28-02-2021 04:18

“¿TERCO YO…?, ¡¡LO QUE PASA ES QUE TENGO RAZON!!”  (¿Cabezonería… o resolución?)

 

Terco… Cabezota… Duro de mollera… Tozudo… Intransigente… Resuelto… Empeñado… Persistente… Perseverante… Pertinaz…

 

Es más que probable que en uno u otro sentido, os hayan llamado algo de esto en alguna ocasión de vuestra vida…

 

 Son palabras, que aun en sus acepciones “buenas”, suelen emplearse como algo peyorativo, pero… ¿es esto real, o solo una convención social?

 

 Es cuanto menos peculiar que cuando alguien cree a pies juntillas en sus propias ideas, y al final consigue llevarlas a término, todos lo alabamos como a un triunfador, y sin embargo, si por lo que sea no puede realizarlas, decimos que es un fracasado, cerrado de mollera, testarudo, y que no lo ha conseguido, precisamente por su mala cabeza y su cabezonería… ¡Manda carallo… si es que nunca se es suficientemente bueno para según quien!

 

Como diría Pazos, el personaje de la genial película “Airbag”, “…a las pruebas me repito…”, de ahí que en el video os deje esa bonita parrafada de uno de los personajes del film de los Monty Python “Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores”, (“Monty Python & The Holy Grial”), que ilustra perfectamente el concepto de terquedad.

 

Nuestros padres, en el colegio, en el trabajo, durante toda la vida nos están diciendo siempre que debemos esforzarnos en ser consecuentes y defender lo que creemos, y ser sólidos en nuestras convicciones…

 

¿Total para que…?, para luego llamarnos cabezones, tercos y tozudos, solamente porque no les damos la razón cuando discutimos o debatimos, y hacemos precisamente lo que nos decían hacer, mantenernos firmes en nuestras creencias.

 

 

¿Es acaso que lo único que querían es que solo mantuviéramos las ideas que van de acuerdo con sus propios deseos?, pues realmente no lo sé, pero estoy seguro de que al fin y al cabo todo se resume a eso… a darles la razón a despecho de nuestras creencias… ¡¡PUES NO!!

 

Hay que ser consecuentes con nuestras ideas y defenderlas a muerte, pero siempre sin caer en el empecinamiento ni la cerrazón mental, y que nos llamen lo que quieran, mejor ser resuelto, que dejar que te cambien sin más.

 

Antiguamente éramos muy celosos de nuestras creencias, y es una de las cosas que quizás deberíamos pensar en recuperar, a despecho de dejar que influencers y otras bestezuelas nos digan que debemos o no pensar.

 

Pero probablemente eso es mi opinión solo porque soy muy testarudo.

 

 

Seguimos tozudos en haceros disfrutar de nuestra radionovela, que en la próxima emisión llegaremos al tercer capítulo donde las cosas se pondrán mucho más complicadas para todos.

 

Hasta ese momento os dejare con el video que os mencionaba al principio.

 

 

{YouTube}https://youtu.be/pCc0kq1Q3AQ{/YouTube}

 

 

ESPACIO PUBLICITARIO PATROCINADO POR:

 

 

LA TESTARUDEZ NO ES NECESARIAMENTE MALA…  NOSOTROS POR EJEMPLO ESTAMOS ENCABEZONADOS EN HACEROS MAS DIVERTIDAS LAS NOCHES CON NUESTRO PROGRAMA, SOLO TENEIS QUE ENTRAR EN NUESTRA PAGINA WEB www.conversacionesconunvampiro.com EL PROXIMO SABADO NOCHE DESDE LAS 23:00 h. A LAS 01:00 h. (HORA ESPAÑOLA) Y PULSAR EL BOTON DE ENLACE PARA ESCUCHARNOS EN DIRECTO, Y COMPROBARLO…

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Acceso

Encuentrador

Recomendados

  • Megara
  • Caosfera
  • Lunagris Fotografía
  • Tori Sparks
  • Pensamientos de una Vampira

Contacta con nosotros

 

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los Sábados de 23:00 a 01:00 (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com