Últimos mordiscos

  • Melyna
  • Alba Wild
  • Sergio Garrido De La Torre
  • Skarlet
  • Lady Eve
01040803
Hoy
ayer
Esta Semana
Sem. Anterior
Mensual
Mes anterior
Total
1059
1981
5748
903395
23622
49833
1040803
Tu IP: 3.235.41.241
14-04-2021 12:56

¡ EL ABUELO NO ME GUSTA !, ¡PUES DEJALO Y COMETE SOLO LAS PATATAS… ! (Relaciones familiares)

Decian los payasos de la tele, (no, no estamos hablando de Farreras, Inda, Jorge Javier Vazquez, y sus colegas), hace ya cuarenta y cinco años…

 

“No hay nada mas lindo que la familia unida / Atada por los lazos del amor / Sentir palpitar la misma sangre / Sentir que es uno solo el corazón…”

 

¡¡Cuanta maldad en tan pocas frases…!!

 

La gente no es demasiado consciente de lo desagradable que es el ser humano para con su entorno, no solamente porque se le da mucho mejor hacer el mal de forma espontanea que el bien, sino porque luego son capaces no solo de asombrarse, sino hasta de ofenderse cuando se lo dices en la cara.

 

El aspecto de la familia es uno de los que mas controversia trae… tenemos por un lado los que odian a su familia, y por otro los que directamente dicen aquello tan bonito de “…la familia real no es la que te toca por nacimiento, sino aquella que vas adquiriendo con los años…”.

 

Y me diréis, “Vargsson… se te ha ido la pelota, no has puesto como opción el que te guste tu familia…”, es cierto, básicamente porque estoy convencido de que en un momento u otro, todos acabais o bien distanciándoos de la familia, o bien dejándoos de hablar porque no sois capaces de admitir las diferenmcias de carácter que teneis cada uno, y eso os impide aceptaros como realmente sois.

 

-¡Vargsson…!, yo amo a mi familia y además vivo rodeado de ellos en una granja sin apenas contacto con el resto de humanos.

 

-Si, Zachary… ¡pero tu eres Amish y vosotros no contais, que vivis en una puñetera esfera de endogamia y religion!

 

Porque… ¿Cuántos de vosotros habeis podido resistir la tentación de decirle a un herman@, como tiene que gestionar su vida?, es una pregunta fácil, pero si intentais responder con sinceridad, tiene una contestación un tanto complicada.

 

Esto no es solo porque siempre estamos convencidos de que nosotros hacemos las cosas mejor que los demás y que por ello se nos debe algún tipo de ¿llamemosle respeto quizás?, sino tambien, porque un mal entendido afán de sobreprotección sobre los nuestros, (los nuestros… porque son nuestros… ¡Mi tesssorooo...!), nos hace tratarlos mas como a objetos que como a personas.

 

 

Pero bueno... La historia y la ficcion estan llena de bonitas historias familiares...

 

Cain y Abel, Macbeth, Bruto y Cesar, Lilith y Adan, cualquier linaje de Juego de Tronos, Juana la Loca y su padre Fernando de Aragon, Boromir, Faramir y su padre Denethor... En fin, como dice la antigua expresion francesa ¡¡Ah, la familia...!!

 

Esta semana el articulo es corto porque aqui lo que prima es que te pares a observar lo que corre por tu casa y el sabado viertas toda la bilis y el veneno que hayas acumulado a traves de nuestro programa.

 

Dejanos ser tu familia por una noche...

 

Hasta ese instante, os dejo con la intro mas clasica de la familia mas disfuncional de la television.

 

 

ESPACIO PUBLICITARIO PATROCINADO POR:

 

 

LA FAMILIA PUEDE SER UNA MALDICION O UNA BENDICION, (SOBRE TODO SI ERES UN MAFIOSO), SI QUIERES QUE TE ADOPTEMOS, SOLO TIENES QUE ATEVERTE A ENTRAR EN NUESTRA PAGINA WEB www.conversacionesconunvampiro.com , EL PROXIMO SABADO NOCHE DESDE LAS 23:00 h. A LAS 01:00 h. (HORA ESPAÑOLA) ENTRA EN ELLA Y ACCIONAR EL BOTON DE ENLACE PARA ESCUCHARNOS.

 

TE GARANTIZAMOS QUE JAMAS HABRAS TENIDO TANTOS PARIENTES EXTRAÑOS... 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Acceso

Encuentrador

Recomendados

  • Tori Sparks
  • Pensamientos de una Vampira
  • Lunagris Fotografía
  • Megara
  • Caosfera

Contacta con nosotros

 

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los Sábados de 23:00 a 01:00 (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com