TALES FROM THE END OF THE WORLD (Conversaciones Reloaded)

(Hay un miembro del equipo que queria llamarlo "El cuento del Mayordomo", pero no cuela)

Esta semana no hay un articulo como tal, pero no por ninguna incidencia peculiar, sino por un motivo muy concreto…

 

La emisión en directo en forma de obra completa de la version extendida y sin cortes del montaje del director de la historia de conmemoracion a nuestros 27 años de presencia radiofónica.Esto es algo que nos estabais pidiendo con insistencia y a lo que no podiamos negarnos, y tampoco queriamos quitarle ni un apice del protagonismo que se merece urdiendo un articulo largo y pretencioso que desviara vuestra atención de lo verdaderamente importante.

 

Una mezcla poco sutil de humor negro caducado, mal gusto deliberado, violencia gratuita, chistes deleznables, prepotencia redundante, sexualización superflua, y muchos pectorales de orko bien aceitados, elaborada e interpretada por una banda de corsarios del humor radiofonico que ignoran el sentido del ridiculo, no se encontrarían los escrupulos ni buscandolos con un mapa y una linterna, y no reconocerían la vergüenza ni aunque esta les mordiera en el culo…

 

Por lo que, preparaos una buena racion de palomitas para este sabado y disponeos a gozar de la narración mas sicalíptica, psicodélica, fluorescente y borderline de los últimos ¿Mmmmmhhhh… quince años?.

 

 

No importa si es la primera vez que escuchas algo nuestro, y tampoco sera concluyente el que nos conozcas desde hace mas o menos tiempo, os garantizamos que hubo un antes y un después tras la emisión de los capítulos de este “docudrama” digno de las mas perversas cadenas de radiodifusión basura.

 

A los que sobrevivan tras esa noche, (si queda alguno), solo deciros que nos volveremos a encontrar otra vez, la semana que viene en una nueva edicion del formato habitual del programa.

 

Relajaos y disfrutad…”.

 

Donatien Alphonse FranÇois, Marques de Sade dixit

 

Y para que veais que hay cosas peores que ver y escuchar, os dejo un clip de algo que en su momento fue muy muy celebrado.

 

 

 

 

ESPACIO PUBLICITARIO PATROCINADO POR:

 

 

EL PROXIMO SABADO NOCHE DESDE LAS 23:00 h. A MAS DE LAS 01:00 h. (HORA ESPAÑOLA) TENDREIS EN NUESTRA PAGINA WEB www.conversacionesconunvampiro.com EL ESTRENO DE LA VERSION AMPLIADA DE LA HISTORIA DEL ANIVERSARIO, SOLO TENEIS QUE HACER CLICK EN EL BOTON DE “EN DIRECTO”, PARA ESCUCHARNOS, Y PODER MANIFESTAR VUESTRAS PROPIAS OPINIONES…

 

LUEGO SI SE AGOTA NO OS QUEJEIS…

 

 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com