YO NO SOY VAGO… DISFRUTO DE MI OCIO (Entre el trabajo y la diversion)

 

Todo el mundo tiene derecho a pasarlo bien, ya disfrutar de momentos de relajacion ...

 

Lo jodido es cuando el ocio de los demas, interfiere con tus actividades laborales, o incluso con tu propio asueto. en ese momento solo tienes una opcion ...

 

¡¡¡MATAR ... !!!


Antes de continuar con el desarrollo de esta muy breve introduccion al tema de este sabado, debo comunicaros que este es el ultimo programa de la temporada, ya que como de costumbre durante la temporada de verano, dejaremos los directos de lado, para por un lado descansar un poquito, y por otro, empezar a trabajar tanto en las novedades que tenemos previsto para la temporada que viene que se inicia en septiembre, como en la actualización de nuestra página web.

 

Sin embargo, cada sábado por la noche hasta que reiniciemos nuestras emisiones habituales, podreis disfrutar de reposiciones de los programas que mas exito han tenido, para que podais tgener algo con lo que reiros durante las calidas noches veraniegas.

 

Dicho esto ... el proximo programa versara sobre el ocio y como lo empleamos para distraernos del agotamiento del trabajo diario, y ahi va a caber de todo, from filias raras a la hora de perder el tiempo, y uses tremendamente peculiares de materiales, y / o recursos para distraerse, hasta, ¡como no ...!, peliculas y series que nos alivien el tedio.

 

Y lo voy a dejar aqui, mas que nada porque no quiero predisponer a nadie a que tenga un ataque de "hype" pensando en que nos habremos sacado de la manga para resulta absolutamente bizarros, y, por tanto, no voy a decir mas al respecto, pero solamente porque soy bueno y no quiero haceros "spoilers" -

 

¡¡¡NAAAAHHHH ... !!!, en realidad es que no me apetece escribir mas y me voy a ir a jugar una partida de billar con Dahlia, ¿como ... Que no deberia deciros esto porque os da rabia porque no teneis mesa de billar ...?, claaaaaaro ... ¡Por eso mi ocio no es ni sera nunca el vuestro!

 

"El ser capaz de llenar el ocio de una manera inteligente es el último resultado de la civilización"

 

Bertrand Russell (1872-1970) filósofo, matemático y escritor británico dixit.

 

 

Hasta que nos podais escuchar os dejo dos videos para distraer la espera, el primero es un clasico, un numero de la opera rock "Tommy" que trata sobre "perder el tiempo", mientras que en el segundo, un joven Paco Pil os animara a pasar a otra dimension ... Una dimension mucho mas "divertida".

 

 

 

{YouTube} ygdgE-rA6lg {/ YouTube}

 

 

 

{YouTube} W51vTvBzCr8 {/ YouTube}

 

 

 

ESPACIO PUBLICITARIO PATROCINADO POR:

 

 

EL PROGRAMA DEL PROXIMO SABADO NOCHE, DESDE LAS 23:00 h. HASTA LA 01:00 h. (HORA ESPAÑOLA) ES UN ANTIDOTO SEGURO CONTRA EL ABURRIMIENTO, COMO TODOS LOS QUE HACEMOS HABITUALMENTE. SI QUEREIS COMPROBARLO SOLO QUE TENDREIS acceder a este this site www.conversacionesconunvampiro.com Y HACER CLIC EN EL BOTÓN DE “EN DIRECTO” PARA alegrar vuestro tedio ESCUCHANDONOS ...

 

Y NI SIQUIERA TENDREIS QUE PAGAR POR ELLO ... ¿OA LO MEJOR SI, QUIEN SABE ...?

 

 

 

 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com