00392801
Hoy
ayer
Esta Semana
Sem. Anterior
Mensual
Mes anterior
Total
969
1595
6788
253833
41318
49081
392801
Tu IP: 3.227.252.191
28-02-2020 14:22

 

alt
 
Nací en 1981, en la madrugada de un lluvioso día de abril en Madrid. Desde pequeñita siempre he querido dibujar e ilustrar y actualmente tengo la suerte de poder ganarme la vida como ilustradora profesional. No había libro, cuaderno, carpeta e incluso pared (mi madre sufría las consecuencias de esto) en el que no existiera un hueco disponible para dejar correr la imaginación. Suena a tópico pero es así … :)
 
Cursé un máster en ilustración profesional en la ESDIP nada más terminar mis estudios, porque siempre he tenido claro lo que quería hacer profesionalmente y en aquella época, había muy poquitas escuelas oficiales que se dedicaran a la enseñanza de la ilustración, cómic, animación… Nada más terminar el máster empecé a trabajar en la realización de fondos para una producción de una película en una productora de cine que se llamaba Abaco Movies.
 
Al término de este trabajo se sucedieron otros que tuvieron que ver con la publicación de cuentos infantiles para la editorial Cultural. A este trtabajo le sucedieron otros como la realización de una portada para un libro en Planeta deAgostini, ilustraciones para libros de texto en Pearson Educación. Desde 2007 trabajo regularmente para el departamento de márketing de Gestagua, en la realización de ilustraciones para campañas de publicidad y promoción de sus servicios, como por ejemplo en la Campaña “La historia del Agua”. Así mismo, he realizado esta misma tarea eventualmente, para SAUR (Francia).
 
Toda esta actividad profesional la he compaginado con el estudio de un Máster en 3D en Cice, así como el constante perfeccionamiento de mi profesión principal, la ilustración. Sin embargo, últimamente compagino mis tareas como dibujante profesional con la creación de una de las cosas que más me gustan, los accesorios de moda. Colgantes, broches, pendientes, anillos…, un sinfín de esas pequeñas cosas, que llenan de color la forma en la que nos vestimos, haciendo con ello, que el hecho de vestirse se convierta en algo divertido cada vez que abrimos nuestro armario.
  
 
alt  alt  alt  alt
alt  alt  alt  
  
alt    
    
 

    

 

 
 
 
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Login Form

Recomendados

  • image
  • image

Contacta con nosotros

Escuchanos en directoo

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los viernes de 22:00 a 01:00 (hora española)

 

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com