Últimos mordiscos

  • Inddia
  • image
  • Kao Lancharro
  • Mia Warcryna
  • Nimue Silverwolf
  • Julia Hp
00707633
Hoy
ayer
Esta Semana
Sem. Anterior
Mensual
Mes anterior
Total
1315
1698
3013
569070
36500
41339
707633
Tu IP: 3.226.241.176
22-09-2020 22:33

 


 

Mo Caró, Ilustrador conocido por trabajar para la industria del cine de animación la cartelera de cine americano el cómic y ser considerado el Drew Struzan Español.

De ser anónimo por no poder firmar sus trabajos  bajo firmas de grandes compañías del cine y la publicidad durante años, concluye su silencio hace 3 años para mostrar su talento y firmar sus trabajos, empezando así ha ofrecer su arte ha nuevos realizadores del cine Español,  fue entonces cuando la industria comenzó a mencionar a MO CARÓ. La editorial EDICIONES BABYLON y FLASH BACK PRODUCCIÓNES, están apostando por su talento con un acuerdo que empieza en 2012.
 
Jordi Pérez Mascaró jr, conocido como “ Mo Caró “ ( Barcelona 18 Mayo 1964 ) es un dibujante ilustrador polifacético, un alma inquieta con todo lo relacionado con en el mundo artístico y creativo. Hijo de un dibujante e ilustrador y una modelo y actriz . Con tan solo 16 años ya participo en la primera producción de dibujos animados para televisión española, “ Don Quijote de la Mancha “, junto con su padre Josep A.P. Mascaró dibujante e Ilustrador de la década de entre los años 60 a 90. 
 
Rodeado de artistas no cabe duda que cayera en ello, por un lado su padre Josep Antonio Perez Mascaró dibujante e Ilustrador, y su padrino como así lo llama, Jorge Nuñez Segura un reconocido pintor, y un sin fin de reconocidos dibujantes y artistas varios que corrían por su entorno como; Cesar Alvarez, Carlos Guirado, Jordi Macabich, Del Arbol, Carles Prunes, Enrique Ventura,Josep Toutain, etc,. Después de su nacimiento en Alella, pasados 5 años, sus padres y su padrino deciden trasladarse ha Barcelona , para trabajar en la mítica BRUGUERA , con tan solo 5 años de edad ya empezó ha respirar el mundo del lo artístico, pinceles, lápices, mesas de dibujo y montones de tebeos, rodeaban su niñez, participo en Spots publicitarios y las famosas fotonovelas de Corin Tellado de los años 60 y 70, esos fueron sus primeros pinitos como actor junto a su madre la modelo Karen Matsuki, todo gracias a los contactos que le facilitaban la profesión de sus padres, años mas tarde con tan solo 13 años de edad asistía a las famosas reuniones nocturnas del CLUB DHIN, el club de los dibujantes, junto a sus padres todos los Viernes era asistencia obligada.
 
Tras terminar la escuela , se matriculo y estudio fotografía  poco después se trasladaría a Madrid junto con su padre, para participar en una de las primeras series de dibujos animados en Televisión Española, “El Quijote de la Mancha”, de Jose Romagosa y Cruz Delgado; Años mas tarde trabajaría realizando los storys para cómics de la agencia COMICUP, y pasando luego al mundo de la animación en la productora de Jordi Amoros EQUIP.SA, trabajando como dibujante en la serie TV “MOFLI EL ULTIMO KOALA”, spots publicitarios de animación , etc, Colaboraba asidua-mente con trabajos de su padre ayudando le en su elaboración, siempre sin dejar de lado la pintura artística, la cual le ha traído satisfacciones como la que el cantante GEORGE MICHAEL posea una de sus obras, la cual realizo con tan solo 22 años de edad. 
 
En los años 80 y 90 fue una lucha creativa y personal en diferentes campos profesionales, pero siempre relacionados con el arte, trabajando para empresas como : STUDIO 87 productora de cine y publicidad (como dirt. artístico) , GrupoVTC Canal50TV Sabadell (como creativo y artistico), GETMUSIC ENDEMOL TV (como creativo artistico), RADIO ONDA RAMBLA CATALUNYA (colaborador programa magazine), RADIO CLUB25 ( como comentarista de cine).
Actualmente esta trabajando para compañías como,  Harren Publishing Group,  CoCo Studios Art,  DALMAU EDITORS  Magic Box Int,  Macy´s ,  FOX ,  CBS,  SCIFI,  TYRANNOSAURUS ENTERTAINMENT,  PARITORIO DE FICCIONES, y diferentes agencias de publicidad españolas y extranjeras, pesado para ponerlas a todas. Su principal objetivo en estos momentos es el cine, realizando diseños de carteles de promoción e ilustraciones de artistas del mundo del cine.
 
Muy pronto _“ONE SHEET MOVIE” _ una obra ilustrada como las de antes, recogida en un lujoso libro que mostrara el trabajo de Mo Caró, seguida de una exposición que recorrerá diferentes festivales de cine Españoles.
 
 
      
    
 
 
    

 

 
 
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Acceso

Encuentrador

Recomendados

  • Lunagris Fotografía
  • Pensamientos de una Vampira
  • image

Contacta con nosotros

 

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los Sábados de 23:00 a 01:00 (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com