Últimos mordiscos

  • image
  • Julia Hp
  • Nimue Silverwolf
  • Inddia
  • Mia Warcryna
  • Kao Lancharro
00707613
Hoy
ayer
Esta Semana
Sem. Anterior
Mensual
Mes anterior
Total
1295
1698
2993
569070
36480
41339
707613
Tu IP: 3.226.241.176
22-09-2020 22:26

 

Ana del Valle (alias Vampirneko) nació en Madrid allá por el 83, y fue a caer en una familia llena de artistas, con una madre y una hermana ilustradoras, un padre pintor y otro fotógrafo. Aunque le costó un poco empezar a coger los lápices (quizá intimidada por el talento que había en casa), cuando finalmente se lanzó a ello ya no hubo marcha atrás.
 
Su vida no ha sido muy constante, y cambia a menudo de hábitat, gustos o estudios. Así su formación, en lo que a la ilustración y el arte se refiere, fue la del bachillerato artístico, aderezada con un año en un FP de Ilustración y un curso de Diseño y Producción de Prensa, por lo que, en lo que es estas materias, es principalmente autodidacta, tomando consejos e ideas de aquí y allá. Lo que sí estudió fue dos años de la carrera de Filosofía, y actualmente compagina la ilustración con la carrera de Psicología y su trabajo en una reconocida empresa como formadora/asesora creativa (aunque no tenga nada que ver con la ilustración).
 
Sus obras han aparecido en diversos medios, tanto digitales como impresos, ha participado en varias exposiciones y ganado algún que otro concurso. También ha impartido diversos cursos de ilustración y Photoshop, los últimos en la escuela C10, en Madrid. Ha realizado carteles para diversas convenciones, ilustraciones para libros, portadas, diseños, webcomics... Por destacar algunos ejemplos, sus ilustraciones aparecen en diversas publicaciones de editoriales como Dolmen, Dibbuks, Edi•máter, Axel Springer (Hobby Consolas), Ballistic Publishing (Exotique)... también ha realizado carteles para convenciones en Madrid, Cádiz y México.
 
No le gusta limitarse a un sólo estilo de ilustración (se cansa rápido de repetirse), dando bandazos desde técnicas más realistas/pictóricas a tendencias más estilo cómic; sin duda lo que más le gusta dibujar son bichos raros y chicas ligeras de ropa. 

      

      
    
    
  
 
 

    

 

 
 
 
 
 
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Acceso

Encuentrador

Recomendados

  • Pensamientos de una Vampira
  • image
  • Lunagris Fotografía

Contacta con nosotros

 

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los Sábados de 23:00 a 01:00 (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com