Se llama Sandra, y aunque en este mundo empezó dándose a conocer como Galaika, finalmente se ha hecho llamar Sandy Otero.
 
Sus primeras sesiones las hizo en enero del año 2014, como dice ella: “...para empezar a quererse un poco...”, y a sus 26 años, descubrió que le encanta posar...
 
Está deseando además, iniciarse en una escuela de teatro, para lograr más soltura y perfeccionar sus gestos.
 
Es una adicta a la tinta, y para ella no hay nada más personal que el lienzo que forma la piel...
 
Cree que su carácter la hace ser un poco terremoto, muy  activa y dispuesta... una guerrera que intenta conseguir todas sus metas.
 
La gente que ha conocido hasta ahora en este mundillo, la considera camaleónica, aunque siempre ha dicho, que cree que le costaría muchísimo, poner cara de niña buena...
 
Está firmemente convencida de que un buen trabajo, implica meterse en el papel... y que si lo consigues, lograreis  entre todo el equipo, lo que ella cree que es una buena foto, esa que hace que no seas capaz de dejar de mirarla.
 
Es gallega, e inicialmente la mayoría de sus sesiones fueron realizadas en Barcelona, y a pesar de que vivió una temporada en Murcia, finalmente ha vuelto a la capital catalana, aunque no descarta viajar para realizar sesiones con fotógrafos de toda España.
 
Ha trabajado con Mir Esteba, Rafael Ugueto, Marcos Varela, Carles Puig y Oscar Fernández (Faos) entre otros.
 
Se considera amiga de sus amigos, fiel a sus sentimientos y pensamientos, cabezota e imparable, lo suyo es suyo, y que nadie se lo toque... puesto que mientras alguien, este en su vida, como familia, amigo, o pareja, da el 120% por esa persona. 
 
Finalmente una reflexión por su parte:  “...Hay que disfrutar de la vida minuto a minuto, y como decían en mi película preferida, ('The Crow'), 'It can´t rain all the time'.  No hay persona fea... solo bellezas descuidadas... todo el mundo puede lograr tener su encanto, aunque sea en las manos...”.
 
 
      
      
    
    
    
    
    
 
  
 
 
 
 
 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com