Sailor Smile, es sin lugar a dudas, una cantante de soul & rock, que tiene una natural afinidad con la estética “Pin-Up”.
 
Aunque reside en Petrel, (Alicante), suele actuar en todo el territorio nacional, en convenciones de tatuadores,  concentraciones de moto clubes, festivales, y otros eventos de estética americana de los 50's y 60's.
 
Es una enamorada de los “tattoos”, desde que hace unos años, y a raíz de su primera sesión de tatuaje, empezó a explorar este mundo en profundidad. Después continuaría relacionándose con gente del “mundillo”, llegando al convencimiento de que se sentía particularmente atraída hacia la estética conocida como “alternativa”,  por fin hace unos dos años, decidió adoptar concretamente el  “look Pin-Up”, coincidiendo con el principio de su trayectoria musical.
 
A la vez que su carrera musical sigue adelante, ella empieza a realizar pequeñas incursiones en el mundo de las modelos, posando para algunos fotógrafos, siempre promoviendo una imagen de modelo alternativa, que es en ocasiones, picara, pero siempre fresca y divertida...
 
En estos momentos, además de las sesiones fotográficas, y las actuaciones en directo, ha abierto un canal dedicado en “YouTube”, donde sus seguidores pueden disfrutar de vídeos sobre sus actuaciones. También se encuentra en pleno proceso de grabación de algunos temas musicales.
 

 

      

      

      

    

    

    

    

 

      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com