Su nombre es Vanessa, es de Barcelona, y aunque tiene 35 años, empezó en esto de los posados hace solo 10, a los 25, cuando realizó una sesión de fotografía y desde el primero momento se dio cuenta de que a pesar de que aun tenía que trabajar mucho la expresión, en todo lo demás tenía una soltura innata. 
 
Su próximo paso lo tenía claro, se dio de alta en una página de modelos de fotografía, y desde ese punto, comenzó a recibir diferentes propuestas de trabajo.
 
Se ha especializado en el campo de la fotografía artística, (incluyendo desnudo artístico), y aunque no es demasiado alta, lo que le ha dificultado efectuar trabajos en otros campos más generalistas durante algún tiempo, eso no significa, que no haya estado presente en muchos talleres y sesiones fotográficas, ya que los profesionales que trabajan con ella, suelen quedar encantados de su profesionalidad y naturalidad, volviendo a contratarla.  
 
Sus hobbies son el manga y  el anime japonés, viajar y conocer sitios nuevos, el cine de acción, fantasía, intriga, ciencia ficción, humor… confiesa tener una larguísima lista de preferidas que no terminaría nunca de exponer. También es espectadora habitual de algunas series como, “Juego de Tronos”, “Lost”, “Prision Break”, “Big Bang Theory”, “Friends”, “The Originals”, o “Vampire Diaries”.
 
Considera la música como parte de su vida, tiene preferencia por la música de los “80”, y sobre todo por el “Rock”, le encantan las canciones que transmiten positividad.
 
Actualmente, tiene un trabajo de oficina en una empresa de comercio internacional, una ocupación que compagina con sus sesiones, ya que la crisis que afecta al sector, que hace que en general, suelan ofrecerse muchas menos sesiones remuneradas de las que se hacían unos años atrás.
 
Nos comenta que el hecho de realizar foto artística, no ha sido algo que haya podido compartir con la gente en general, tan solo unas pocas amistades, su pareja y sus padres lo saben… Hace un par de años y debido a que como decía, se ofrecen muchos menos trabajos remunerados, ha aprovechado el tiempo, para realizar ‘TFCD’ de temas más variados, realizando sesiones de moda, fantasía, sesiones victorianas... etc. para así darse a conocer y ganar experiencia en otros campos, sobre los que siente muchísima curiosidad, y  añade que siempre está dispuesta a aprender algo nuevo sobre el mundo de la fotografía en general, por que para ella resulta apasionante, dado que siempre le ha aportado una gran cantidad de vivencias únicas, y sensaciones fantásticas.
 
Sus colaboraciones se desarrollan para varios certámenes como modelo, y con varias asociaciones de fotografía, entre las que se encuentran por ejemplo, Fotofilm Calella, Biennal de Olot, Asociació Fotográfica de Catalunya, Festa de la Fotografia en el Teatro de la Passio de Esparraguera, Afotmir Montcada i Reixac , Cámara Club Sabadell, Foto Iluro Mataró, Agrupació de Sitges, Agrupació de Vilanova i la Geltru, Agrupació Sant Sadurní , Tarraco Foto, y algunas mas…
 
Ha realizado talleres con Toni Mico Fotospai, Manel Garcia, Robert Uribe, Noemi Moreno (Agencia corporativa Martorell), Josep Guiolà, Soy Así Fotografía, o Bernardo Bardenas (Afoboi), entre otros.
 
Y, por supuesto, también ha sido musa de  varios fotógrafos particulares, entre los que destacaremos a, Enrique Flores, Pere Larregula, Carles Puig, Francisco Olmos, Xavi Carol, Joan Casas Mateo, Josep Aliu, José Macón, David Mas, Cibox Fotografía, Pedro Justicia , Santi Pimienta, David Flores, o Gema Garrido, aunque podríamos seguir citando nombres…
 
Y finaliza la conversación, contándonos que su estación preferida del año es el verano, que la hace sentir viva y positiva, y que desde muy pequeña tiene el sueño de ir a Japón, una ilusión que espera cumplir algún día...
 
Y nosotros la animamos a que siga dándonos imágenes memorables como estas…
 
      
      
      
  
    
    
    
 
 
 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com