Se llama Lorena Blaze y es de Málaga.
 
Es una preciosa morena con un carácter jovial y abierto, toda simpatía y sensualidad, que se dedica como dice ella “a esto de posar”, desde hace unos diez años, y algo menos a hacer de fotógrafa, campo en el que se declara completamente autodidacta. También es actriz y performer.
 
Tiene el cuerpo bastante tatuado, y un look alternativo que resulta muy atractivo y característico.
 
Es modelo (aún “hopeful”) en Suicide Girls, con la particularidad de que también se dedica a efectuar para ellos sets de fotografía, aunque también suele posar para Zivity.
 
Se dedica principalmente a la fotografía, en la que abarca bastantes vertientes, evidentemente dentro del rol alternativo, hace desnudo artístico, fetish, erótica, tattoo, pin up, lencería, moda…etc.
 
Sin embargo, también tiene pasión por los escenarios y las performances,  haciendo shows de “burlesque” y sesiones de shibari cuando tiene ocasión. Sus inicios en esta disciplina tuvieron su origen hace ocho años, en esos momentos formaba parte de un grupo de cuatro chicas con el nombre de “Blut Projekt”, que realizaban shows en bares, llevando a cabo números donde la temática de la insinuación, la sangre, o el BDSM eran el centro del espectáculo, precisamente en una de esas actuaciones conoció al “Nawashi” Makido y empezaron a hacer cosas juntos, fotos, performances, talleres…  La trayectoria artística de “Blut Projekt”, no fue demasiado larga, pero le sirvió para darse cuenta de que realmente le encantaba el mundo de las actuaciones.
 
Hace unos meses que estreno una comedia teatral, llamada “Pecado Universal”, junto al monologuista malagueño "Barbosa", una obra de tintes canallas y picantes que no está dejando indiferente a nadie, y con la que próximamente es posible que viajen por toda España.
 
En cuanto a sus gustos personales, para que sepáis algo más de ella os mencionare que le apasiona la naturaleza, los animales, el estilo particular de los años 50, y que admira como modelo a Bettie Page. En cuanto a la música, aunque le gusta toda, confiesa sentir predilección  por los festivales, los conciertos en bares, y las actuaciones en directo en general, aunque, si tuviera que escoger, se decantaría según sus propias palabras, “…por el “rollo rockabilly”, y Elvis forever...”.
 
Tiene espíritu de viajera, con una cierta fijación desde pequeñita por Egipto, país y cultura que le llaman mucho la atención.
 
Lo que sí puedo deciros es que es una modelo impresionante y que la cámara se enamora de ella cada vez que la tiene delante, y ahora sin más preámbulos, disfrutad de su arte…
 
 
      
      
    
    
  
 
 

         

    

 

 

 
 
 
 
 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com