00599554
Hoy
ayer
Esta Semana
Sem. Anterior
Mensual
Mes anterior
Total
93
1004
2299
470854
6473
33357
599554
Tu IP: 3.228.21.204
09-07-2020 01:35

 

Se llama Valéria, aunque la gente de este círculo, la conoce como Liricaa Lamat.
 
Su camino en el universo de la imagen, da comienzo cuando decide formarse como fotógrafa, de hecho, llega a  estudiar fotografía, pero no tarda en darse cuenta de que no le gusta “retratar personas”,  a no ser que fuera, en lo que se conoce como "robados", es decir, planos en los cuales el sujeto no es consciente de la presencia de la cámara  Además, también se apercibe de que invierte muchísimo trabajo y tiempo en la confección de autorretratos, pero no le importa, aunque si que le hace pensar... 
 
Así que, un buen día, decide dedicar su carrera como fotógrafa a tomar fotos de la naturaleza, que siempre le había apasionado, y empezar a realizar sesiones de fotos como modelo.  
 
Se inicia, haciendo intercambios y acudiendo a “quedadas”, para darse a conocer en el “mundillo”, y también, como no, para que los que ya la conocían como fotógrafa, supieran también de su faceta como modelo. 
 
Poco a poco consigue hacerse un hueco y ahora tiene la grandísima suerte de poder dedicarse a lo que realmente le gusta, realizando no solo talleres y editoriales, si no también sesiones particulares, en las cuales la temática es algo prioritario y que le fascina. Ha llegado a ser un referente para trabajos de cariz específico, en los que se necesita una técnica muy depurada, como por ejemplo, imágenes de “Shibari”. 
 
Le encanta la sensualidad, la belleza femenina y en una elegante medida, el erotismo. No es demasiado partidaria de los desfiles, ni de las sesiones "de revista", ya que fundamentalmente, le gusta la fotografía como medio de expresión, como medio para decir algo, o contar una historia con una expresión o simplemente una mirada. 
 
También dice ser algo romántica.
 
      
      
      
      
    
    
 
  
 
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Login Form

Recomendados

  • Pensamientos de una Vampira
  • Lunagris Fotografía

Contacta con nosotros

 

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los Sábados de 23:00 a 01:00 (hora española)

 

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com