Ella nació en Barcelona hace 24 años, y empezó en el mundo de la fotografía muy pronto... de hecho, con 1 5 añitos, y para ayudar a un colega fotógrafo que quería retratar chicas “alternativas”. A pesar de no cumplir con los requisitos que se vienen dando últimamente en el mundo de la fotografía alternativa, (tatuajes, piercings, pelos de colores...), ella se acoge al termino “alternativo”, jugando con los contrastes : “...No hay nada que me parezca mas alternativo, que algo dulce mezclado con algo muy extremo, y eso es lo que mayoritariamente me gusta jugar en las sesiones...”, y la verdad, es que lo camaleónico de su actitud ante la cámara le da la razón con rotundidad.
 
Enamorada de la música “metal”, y sobre todo de la vertiente conocida como “Death Metal”, es también una gran consumidora de cine “de autor”, donde tiene un gran fetiche... David Lynch, y en especial, el universo “Twin Peaks”. Nancy nos comenta que: “...Me encanta la atmósfera sensual e inquietante que logra crear en sus trabajos, creo que inconscientemente bebo un poco de ello en mi faceta profesional...”.
 
Estudiante de arte y moda, se esta embarcando en el proyecto de abrirse un pequeño taller privado, donde poder dar rienda suelta a sus creaciones, que principalmente servirán como estilismos para futuras sesiones. Amante de los zapatos imposibles, y el látex
 
Ha trabajado para numerosos fotógrafos de distintos estilos, entre ellos, Rebeca Saray, Polymerboy, Anatol Gottfried, Laura Thomas, o Alberto Romero, por citar tan solo unos cuantos. Sus fotografías se han publicado en sitios como “Vice.com”, “BEDESEME MAG”, “BadSkin”, o “Dark Beauty Magazine”.
 
Y nosotros te recomendamos intensamente que no pierdas de vista a esta mujer espectacular... 
 
      
      
      
      
      
  
  
 
 
 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com