“...Fire walk with me...”
 
Esta es quizás la mejor frase para presentar a Sibyl La Flamme…
 
La verdad es que tenia muchas ganas de mostraros sus trabajos, por que me parece una mujer tremendamente interesante.
 
Físicamente, sus piernas interminables, su cabellera rojiza, sus ojos de tono castaño, y sobre todo, una preciosa sonrisa, que junto con la expresión optimista de su rostro, ilumina su cara, hacen que no pase fácilmente desapercibida.
 
Pero, no solo su físico llama la atención, estamos hablando de una modelo alternativa, cuyas habilidades poco frecuentes hacen que sea difícil de etiquetar, o más bien, difícil de catalogar.
 
Cuando esta posando ante la cámara, Sibyl, es tan adaptable, e imprime tal intensidad a su trabajo, que siempre parece dar el 150% , en cualquier genero de sesión para la que se requiera su participación, además, tal y como pudieron comprobar aquellos que asistieron a la gala de “Miss Alternative 2014” que organizó la revista “BeDeSeMe”, es muy capaz de transmitir al publico toda su sensualidad, y atractivo, desde encima de una pasarela.
 
Y, no solo se limita a la fotografía, Sibyl, es bailarina, coreógrafa, y siente verdadera debilidad por las danzas de tipo medieval/fantástico, y orientales, actuando tanto encuadrada en los espectáculos del grupo conocido como “Dames de Foc”, (“Damas de Fuego”), como en solitario.
 
También realiza “performances”, desarrollando espectáculos en eventos y salas, de los que muchas veces, es parte fundamental el fuego, elemento que domina con habilidad, y con el que se siente muy identificada.
 
También ha participado en la “webserie” de éxito “Crónicas Drakonianas”, en la que aparece también en el trailer de la segunda temporada.
 
En estos momentos, se halla inmersa en el proyecto del espectáculo de recreación sobre el imperio romano : “Coliseum”, que se estrenara en el “Palau Sant Jordi” de Barcelona, el próximo mes de octubre de 2014, y en el que coordinará la coreografía de la sección de danza. 
 
Iba a terminar esta pequeña presentación diciéndoos que no os olvidarais de seguir la carrera de esta chica, porque en un futuro no muy lejano iba a lucir como una estrella, pero creo que es más adecuado decir que va a brillar con la intensidad de una llamarada...
 
      
      
      
      
      
    
 
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
 
 
 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com