00599494
Hoy
ayer
Esta Semana
Sem. Anterior
Mensual
Mes anterior
Total
33
1004
2239
470854
6413
33357
599494
Tu IP: 3.228.21.204
09-07-2020 00:34

 

Sailor Smile, es sin lugar a dudas, una cantante de soul & rock, que tiene una natural afinidad con la estética “Pin-Up”.
 
Aunque reside en Petrel, (Alicante), suele actuar en todo el territorio nacional, en convenciones de tatuadores,  concentraciones de moto clubes, festivales, y otros eventos de estética americana de los 50's y 60's.
 
Es una enamorada de los “tattoos”, desde que hace unos años, y a raíz de su primera sesión de tatuaje, empezó a explorar este mundo en profundidad. Después continuaría relacionándose con gente del “mundillo”, llegando al convencimiento de que se sentía particularmente atraída hacia la estética conocida como “alternativa”,  por fin hace unos dos años, decidió adoptar concretamente el  “look Pin-Up”, coincidiendo con el principio de su trayectoria musical.
 
A la vez que su carrera musical sigue adelante, ella empieza a realizar pequeñas incursiones en el mundo de las modelos, posando para algunos fotógrafos, siempre promoviendo una imagen de modelo alternativa, que es en ocasiones, picara, pero siempre fresca y divertida...
 
En estos momentos, además de las sesiones fotográficas, y las actuaciones en directo, ha abierto un canal dedicado en “YouTube”, donde sus seguidores pueden disfrutar de vídeos sobre sus actuaciones. También se encuentra en pleno proceso de grabación de algunos temas musicales.
 

 

      

      

      

    

    

    

    

 

      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Login Form

Recomendados

  • Pensamientos de una Vampira
  • Lunagris Fotografía

Contacta con nosotros

 

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los Sábados de 23:00 a 01:00 (hora española)

 

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com