Últimos mordiscos

  • Mia Warcryna
  • Nimue Silverwolf
  • Julia Hp
  • Kao Lancharro
  • Inddia
00705315
Hoy
ayer
Esta Semana
Sem. Anterior
Mensual
Mes anterior
Total
695
1829
695
569070
34182
41339
705315
Tu IP: 3.92.74.105
21-09-2020 08:13
 
Louise es Portuguesa y reside en la capital de su país… Lisboa.
 
Profesionalmente podríamos decir que es básicamente peluquera y maquilladora, pues ostenta titulaciones en ambos campos, asimismo, también es una apasionada de los tatuajes.
 
Sin embargo, nuestra chica, descubrió un día como por casualidad, que si se ponía delante de una cámara o se subía a un escenario, se transformaba en un tipo muy especial de “animal escénico”, capaz de hacer que el publico se levantara de sus sillas para aplaudirla.
 
Y así, empezó a desarrollar su carrera como modelo alternativa, en la que pronto destaco en el estilo “Pin-Up”, tanto es así, que además de aparecer en varias revistas, el pasado año 2013, durante la celebración del “Festival Tattoo & Rock”, de Lisboa, fue coronada como “Miss Pin-Up Portugal 2013”.
 
Pero no solo posa ante la cámara, en los últimos tiempos ha estado desarrollando otras vertientes de su potencial, y así, ha acabado por destacar como “Artista Freelance”, ya que además de realizar campañas como modelo alternativa, y publicidad, hace “shows” de animación, “performances”, y “burlesque”, genero en el que se encuentra muy cómoda, y al que además sabe sacar mucho partido.
 
Pero, no hablemos más sobre ella, y dedicaos a disfrutar de sus fotos que seguro que no os dejaran indiferentes...
 
      
      
      
      
      
    
 
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Acceso

Encuentrador

Recomendados

  • Pensamientos de una Vampira
  • image
  • Lunagris Fotografía

Contacta con nosotros

 

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los Sábados de 23:00 a 01:00 (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com