00390504
Hoy
ayer
Esta Semana
Sem. Anterior
Mensual
Mes anterior
Total
267
1156
4491
253833
39021
49081
390504
Tu IP: 3.226.122.74
27-02-2020 03:47

 

Normalmente, suelo ser yo quien presenta a las personas, que deciden libremente compartir con nosotros algo de su sensibilidad. Pero a veces, son estas mismas personas las que me ceden el honor de presentar sus propios sentimientos a través de sus propias palabras... 
 
Este es el caso de Carolina García... o “Blackrose”, como le gusta que le llamen cuando ejerce como modelo, y por tanto, este es el momento en el que yo guardo silencio, y dejo que ella misma se defina para vosotros disfrutad de ello, y luego hacedlo de sus imágenes.
 
“... ¿Por que me gusta la fotografía, y por qué me gusta escribir?, ¿Como no hacerlo?, cada día me transformo en algo nuevo, mi ser cambia y muta; soy capaz de gritar, cantar, amar y ser amada por un fantasma que ni siquiera existe; me da libertad.
 
Tengo la suerte de haber compartido estos momentos con fotógrafos y amigos increíbles, tanto profesionalmente como personalmente, todos me han aportado algo, y han dejado huella en mí, especialmente, porque son siempre alguien con quién llevar a cabo locuras, alguien al fin y al cabo en quien confiar, con quién reír y con quién compartir este mundo, con sus defectos y virtudes, visto a través de sus ojos y reflejado a través de mí.
 
No sé, sinceramente como lo sentirán otras personas; yo creo que vivimos apenas sin respirar, y la fotografía y la escritura me da ese aliento que me hace falta para seguir, puedo sentirme triste y llorar para expresarlo y transmitir esa emoción, o puedo por el contrario reír y expulsar las lágrimas de mí, soy fuerte o débil, da igual, sé que soy yo y siempre lo seré.
 
Gracias a todos los que me habéis dado vuestro apoyo y me habéis ayudado a seguir tan poco cuerda...”
 

      

      

      

      

    

    

  

 

 
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Login Form

Recomendados

  • image
  • image

Contacta con nosotros

Escuchanos en directoo

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los viernes de 22:00 a 01:00 (hora española)

 

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com