Daly es de Venezuela, y una modelo alternativa poco frecuente. 
 
No, por que no sea una chica guapa, con bonitas facciones y una sonrisa capaz de enamorar perdidamente al espectador... sino por que dentro de esta  dulce niña tatuada, amante de las flores y los gatos, hay un sensual animal salvaje, una verdadera fiera siempre a punto de atacar.
 
Y, es que además de ser modelo, nuestra chica es una de las desafortunadamente todavía escasas practicantes de “Roller Derby” en nuestro país
 
En un día normal, ella camina por las calles de Barcelona con sus nombre de pila, probablemente con alguno de sus tatuajes insinuándose en su torso, brazos o piernas, con llamativos pendientes, y quizás a primera vista, bastante indistinguible de las demás chicas que, con su misma estética pasean por nuestras calles... pero cuando se trata de participar en competiciones de “Roller Derby”, adopta su “nombre de guerra”, Slava Satana (666), y sale a la pista a por todas.
 
Ella es grácil y de músculos firmes, y dicen que algunas noches previas a las competiciones, no solo tiene que calentar su cuerpo para la dura jornada que le espera sino, además, pasar unos cuantos minutos frente al espejo, en un perturbador ritual de guerra para favorecer su concentración mental de cara a poder abordar sin miedo, los momentos violentos en los que va a participar... sin embargo, no son pocos los que dicen que este ritual no solo intimida sino que además seduce al posible espectador...
 
Lo que sí está claro, es que se debe ser guerrera, para ser practicante de este controvertido y duro deporte, que a veces recuerda un tanto el futuro pos-apocaliptico que nos han mostrado tantas veces en películas como las míticas “Rollerball”, (recientemente actualizada), o “Mad Max”, sin embargo, hasta para el mas lego, es evidente que hay una suerte de mística compartida entre ellas, más allá de la estética femenina-agresiva que llevan sobre la pista.
 
Pero Daly, como os decía al principio, es mucho mas que la suma de ambas naturalezas, y parte del fuego que derrocha en la pista se cuela a través del objetivo de las cámaras de los fotógrafos que han trabajado con ella, o llega a los ojos del espectador que la ve en el escenario o pasarela, y consigue transmitir en cada giro, o cada posado la naturaleza salvaje que hay detrás.
 
Hace pocos meses un jurado, la voto segunda dama de honor en el certamen “Miss Alternative 2014”, que organizaba la revista “BeDeSeMe”, y hay que decir que la selección fue muy dura, y que se hizo a nivel no solo español sino internacional.
 
Yo sinceramente me he quedado sin palabras viendo sus trabajos, ahora os toca a vosotros...
 

      

      

      

  

    

    

    

 

    
 
 
 
 
 
 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com