Ella es Kenzy Loevett, aunque también puede que la conozcáis como Kenzy Quinn, vive en Madrid, y es una chica con una agenda apretadísima.
 
Digo esto medio en broma, pero no deja de ser una realidad, porque no solo es la vocalista de “MEGARA”, (nombrada como “Mejor Banda Revelación del 2015” por el portal Metalegun.com), donde nos enamora a todos, con el torrente inacabable de su voz, y su saber hacer en el escenario. Sino que además, y ojo, que esto no lo digo yo sino ella misma, es también, modelo alternativa, diseñadora, fotógrafa, y se está iniciando como tatuadora, además de ser zombie killer y entrenadora de unicornios en su escaso tiempo libre.
 
Una de las primeras cosas que me llamo la atención de esta mujer fue el melenón bicolor fucsia y negro, que ahora mismo, es un poco como su marca distintiva, además de su preciosa sonrisa que parece esparcir luz alrededor. Lleva el cuerpo bastante tatuado, es alta, y tiene una actitud dinámica, que la convierte en un verdadero torbellino en sus actuaciones…
 
Su carrera como modelo aun no es muy larga, porque el mundo de la música la tiene secuestrada, pero tiene un estilo fantástico que transmite muchísima fuerza a través del objetivo, por supuesto, le pone imagen a las producciones de su banda, tanto en fotografía como en videoclips, y el resultado es más que evidente, las cámaras la adoran.
 
Le encantan las chuches, y sobre todo los unicornios  y es simplemente encantadora…. Lo demás, dejare que lo descubráis vosotros mismos. 
 
      
      
    
    
    
    
    
 
 
 

     

    

 

 
 
 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com