00379201
Hoy
ayer
Esta Semana
Sem. Anterior
Mensual
Mes anterior
Total
1548
1510
4918
242158
27718
49081
379201
Tu IP: 35.170.75.58
19-02-2020 19:07
 
Hablemos un poco de Liate Olgate...
 
Esta joven de Villacañas, (Toledo) reside actualmente en Barcelona donde compagina sus estudios con sesiones ante la cámara. Es una preciosidad de 27 años, y mirada oscura e intensa…  una de esas mujeres que no puedes olvidar si alguna vez se cruzan contigo, a mí me gusta pensar que tiene ese carisma especial que tienen las “malas” del cine, esas villanas que resultan mucho más impactantes que las heroínas, y que se comen la pantalla cada vez que aparecen en ella.
 
Unos rasgos sumamente atractivos, unidos a una larga melena, y la tinta de su piel la convierten en una belleza que brilla con luz propia ante el objetivo de cualquier artista.
 
Es disciplinada y versátil, habiendo participado en sesiones con fotógrafos del calibre de Agustín Tentesion, Jordi Pinups, Rafael Ugueto, Joan Vitores o José Luis Alcaraz.
 
Realiza sesiones como modelo de shibari, un campo muy específico, en el que una vez más, lo da absolutamente todo, cada vez que posa.
 
Pero también actúa como “performer”, subiéndose al escenario para desarrollar toda su creatividad y fascinando al público, con su buen hacer, habiendo participado en eventos como el “Nocturna”. 
 
Es evidente que esta chica es algo especial, y que habrá que observar muy de cerca sus próximos trabajos.
 
Nosotros la vamos a seguir muy de cerca, porque lo mejor sin duda está aún por llegar…
 
      
      
      
  
    
    
    
 
 
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
 
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Login Form

Recomendados

  • image
  • image

Contacta con nosotros

Escuchanos en directoo

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los viernes de 22:00 a 01:00 (hora española)

 

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com