Últimos mordiscos

  • Kao Lancharro
  • Julia Hp
  • Mia Warcryna
  • Nimue Silverwolf
  • Inddia
00705280
Hoy
ayer
Esta Semana
Sem. Anterior
Mensual
Mes anterior
Total
660
1829
660
569070
34147
41339
705280
Tu IP: 3.92.74.105
21-09-2020 07:48

 

 
Una vez más, os presentamos a una mujer, que aunque ella se resista a definirse como modelo, creemos que sus trabajos si lo hacen, y en voz alta y clara. Así que mejor si dejamos que sean sus propias palabras las que  os cuenten algo de sí misma.
 
“Me llamo Marta vivo en Barcelona y soy titulada en Gráfica Publicitaria. Profesionalmente me dedico al Diseño Gráfico y Web y a las redes sociales (Community Manager). Me considero una persona totalmente polifacética y amante de las nuevas tecnologías.
 
Desde muy pequeña me ha gustado el mundo del arte y diseño en todas sus facetas (pues para mí representa viajar a otro mundo y paz). Artistas como Mark Ryden (ilustrador contemporáneo surrealista), Eugenio Recuenco (grandisimo Fotografo), Wiliams Morris (precursor del diseño gráfico) o Alphonse Mucha (el padre del Art Noveau) ,entre otros, me enamoraron desde el principio y dieron mi empujoncito definitivo para hacer de mi pasión (diseño) mi profesión.
 
Otras de mis pasiones son, el cine, las series, música, lectura, steampunk y disfrazarme. Sí habéis leído bien, disfrazarme. Recuerdo aquellos fin de semana en el que cogía el baúl de los disfraces y jugaba a ser una pirata, india... lo que sea para que mi imaginación viajara a un mundo de fantasía donde yo era la heroína.
 
Empecé a interesarme seriamente por la fotografía allá por el 2008 cuando surgió la oportunidad de conseguir una sesión de fotos con El Costurero Real (del cual me declaro una fan incondicional) cuyo beneficio iba destinado a una asociación de gatos (tengo uno y no sé vivir sin él^^). La suerte estuvo de mi lado y gané la sesión. Para mí esta experiencia fue inolvidable ya que se fusionaron los fantásticos estilismos del Costureo Real y los gatos. Desde entonces le pillé el gustillo al hecho de ponerme delante de la cámara aunque a día de hoy sigo cortándome bastante.
 
Os dejo con mis fotos, espero que os gusten tanto como a mí”.
 
      
      
      
      
      
    
 
 
  
 
 
 
 
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Acceso

Encuentrador

Recomendados

  • Pensamientos de una Vampira
  • Lunagris Fotografía
  • image

Contacta con nosotros

 

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los Sábados de 23:00 a 01:00 (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com