Esta joven modelo, está llena de inquietudes y ganas de trabajar, nosotros estamos convencidos de que en un futuro no muy lejano, vamos a verla protagonizar grandes cosas, entretanto, así es ella, y así se define…
 
“Hola a todos… 
 
Me llamo Aida, aunque desde hace años prefiero que me llamen por el nombre que uso en internet: Suka Phoenix. 
 
Tengo 22 años y soy de Barcelona (ciudad de la que estoy enamorada). Desde pequeña me apasiona viajar, la fotografía, la moda y el maquillaje, la posibilidad de expresarse con la ropa, el pelo y el maquillaje… el quien eres y cómo te sientes. 
 
He experimentado con diferentes looks, hasta encontrar el mío propio, pero aun así, en muchas ocasiones sigo vistiendo de lolita, pastel goth y otros estilos, simplemente porque me apetece.
 
Hace años descubrí todo el mundo del cosplay y las convenciones, un mundo del que me enamore desde el primer instante, donde me siento feliz aprendiendo proyecto a proyecto nuevas cosas, viajando, y haciendo fotos ya que disfruto las dos partes del cosplay, detrás y delante de las cámaras. No suelo perderme ni una de las convenciones que se hacen en Barcelona, desde hace poco, también asisto a todas las que puedo en Madrid, y  este año iré también a Murcia.
 
Gracias a Mermaid Rosen , una chica con la que trabe una buena amistad dentro de este mundo, conocí también la existencia de las sirenas y ahora estoy aprendiendo a ser una más de ellas. Os parecerá increíble, pero gracias a esto, yo que de pequeña le tenía fobia al agua, ahora cuesta que salga de ella.
 
Empecé por casualidad en el mundo de las sesiones fotográficas, pero tuve la suerte de que me dieran la oportunidad de colaborar como modelo para la marca ‘Inside Out’, (street fashion, cyber goth...), y también he hecho sesiones con Instinctive, Spilett, y alguno más. También participé en un desfile de moda, gracias a todo esto he ido ganando más seguridad en mi misma y además me lo paso genial.
 
Soy muy activa en las redes sociales, e incluso colaboro en el canal de YouTube ‘sweetStyle Spain’, lo que hace fácil contactar conmigo…”.
 
Las fotografías son obra de Jesús Sevilla, Lady Susan, Instinctive, Spilett, Chess Estragué, Salva PF, Carlos Aceituno, Nayzeth, Rebeca Bubo, y DPP Photography.
 
      
      
      
      
    
    
  
 
 
 
      
 
 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com