00600480
Hoy
ayer
Esta Semana
Sem. Anterior
Mensual
Mes anterior
Total
1019
1004
3225
470854
7399
33357
600480
Tu IP: 3.85.214.125
09-07-2020 19:46
 
Se llama Yanira Gutiérrez Gutiérrez, y tiene 31 años, es de Canarias y desde pequeña siempre ha estado rodeada de cámaras puesto que en su familia se dedican un poco a todo lo que rodea este  mundillo de la fotografía. 
 
Pero un día con 29 años decidió tomárselo más enserio y dedicarle más tiempo al mundo de la moda y aprender de ello, ya que es una de sus pasiones.
 
Ha trabajado con grandes diseñadores y grandes nombres de esta profesión, tanto estilistas, como maquilladores, peluquer@s, fotograf@s,  etc...  Y, la relación con todas y cada una de las personas que han trabajado con ella, la ha hecho cada vez más grande.
 
Ella es en su naturaleza, una chica muy sensual posando, pero también muy profesional, por lo que se amolda perfectamente a las indicaciones de los fotógrafos, “poniéndose en la piel”, de todo aquello que le toque  interpretar, ya que es muy, muy camaleónica, y sobre todo sabe como transmitir sensaciones en sus fotos al espectador, por ello tiene muchos fans, tanto en España, como Argentina y otros países…
 
Gracias a la gran cantidad de seguidores que ha logrado por medio de internet,  un buen dia, le propusieron ser la portada del número de Febrero de 2013, de la revista “Interviú”, cosa que aceptó encantada. No obstante, también ha hecho otras portadas de revistas para “609”, ó “Fabulosa”,  así como en una revista rusa, luciendo diseños del gran modisto Pepe Botella.
 
Luego ha salido en reportajes interiores de varias revistas, como “+ Stilo Magazine”, “Revista Edén”, y muchos catálogos de colección de magníficos diseñadores,  entre los que se encuentran por ejemplo “Preta-porter”, “Ce Lá  Erotique Couture”, “Azizea”, “Encorsétate”, Luis Chile, ó el ya nombrado Pepe Botella… muchos trabajos, y gente importante toda.
 
La verdad, es que Yanira,  lleva dos años imparables de sesiones y viajes, y había decidido tomarse un parón en todo esto, pero no ha podido resistir la tentación de hacer un trabajo con Rebeca Saray, que marca su última incursión por el momento en el mundo de la fotografía.
 

    

      

      

      

    

    

  

 

 
 
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Login Form

Recomendados

  • Pensamientos de una Vampira
  • Lunagris Fotografía

Contacta con nosotros

 

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los Sábados de 23:00 a 01:00 (hora española)

 

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com