00605144
Hoy
ayer
Esta Semana
Sem. Anterior
Mensual
Mes anterior
Total
618
1013
1631
476805
12063
33357
605144
Tu IP: 18.208.126.130
14-07-2020 18:42

Laura Piñero, es sin duda alguna, artista por naturaleza…
 
Nacida un 28 de Julio, esta joven, que reside en Madrid siempre tuvo una creatividad muy desarrollada, de hecho ella afirma que “…desde que  tengo uso de razón, recuerdo tener un lápiz en la mano y todos los días he estado dibujando...”.  Asimismo, es necesario reconocer que también su faceta de modelo, está vinculada a la creación… crear imágenes, e interpretando a traves de cada una de ellas, transmitir sensaciones…  Ha efectuado sesiones de temática diversa, pero parece desenvolverse “como pez en el agua” en los trabajos de estética “Pin-Up”, en los que consigue que la cámara se enamore de ella, logrando fotos que realmente resultan completamente “American Way of Life”.
 
Es una modelo muy profesional y disciplinada, aunque posee un gran sentido del humor.
 
En otro orden de cosas, también ha colaborado en otro tipo de proyectos de imagen, como el reciente, provocativo, e innovador “TattooAtados”, de Agustín Tentesion, en el que “comparte cartel”, con algunas de las mejores modelos alternativas de este país.
 
Al margen de su carrera como modelo, Laura ha hecho incursiones también en el mundo del dibujo e ilustración, y está muy implicada en el mundo del “tattoo”, con el que le unen vínculos muy fuertes, de hecho en estos momentos, está aprendiendo a tatuar, y es posible verla trabajar y practicar, en el estudio de Lolo Tattoox.
 
Y además… como ya le hemos dicho a ella en alguna ocasión, en muchas de sus fotografías, nos recuerda poderosamente a Mila Jovovich…
 
      
      
      
      
  
    
    
 
 
 
 
 
 
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Login Form

Recomendados

  • Pensamientos de una Vampira
  • Lunagris Fotografía

Contacta con nosotros

 

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los Sábados de 23:00 a 01:00 (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com