Últimos mordiscos

  • Kao Lancharro
  • Nimue Silverwolf
  • Julia Hp
  • Inddia
  • Mia Warcryna
00705270
Hoy
ayer
Esta Semana
Sem. Anterior
Mensual
Mes anterior
Total
650
1829
650
569070
34137
41339
705270
Tu IP: 3.92.74.105
21-09-2020 07:44

 

Estoy razonablemente convencido, de que si os dijera que voy a presentaros a una modelo que se llama Paula Velasco, no seriáis capaces de adivinar a quien me refiero…  Pero seguro, que si os hablo de Taylor Stoker, sin duda, os resultará más fácil tener claro de quien estoy hablando.
 
Esta chica, de cuerpo ligero, curvas marcadas, y tatuajes coloridos, posee unos ojos grandes y expresivos de color avellana, que prestan a su bonito rostro un aire dulce, mitigando en parte cualquier aspecto agresivo que puedan tener sus poses. De hecho, no sé exactamente por qué motivo, pero, a mí,  su expresión, me recuerda un tanto a la de un cervatillo…
 
Nos cuenta que todo empezó cuando de pequeña hizo algún desfile para la empresa de su padre, pero, que a pesar de que, todo lo que rodea al mundillo de la imagen y las pasarelas le picó la curiosidad,  lo dejo aparcado, y no volvió a hacer ningún trabajo relacionado con este campo profesional, hasta que cumplió los 15 años, momento en el que, fruto de una de esas casualidades que suelen darse a veces, un fotógrafo la descubre a traves de una red social, y le propone posar.  A partir de ese punto, solo participa en unos pocos trabajos bien escogidos. 
 
Esta situación hace que varios profesionales de la fotografía y otros medios artísticos empiecen a interesarse por ella, y esto desemboca finalmente en sus trabajos de este ultimo año, (2013), en el que como ella misma dice, “…ha empezado a trabajárselo algo más en serio…”. 
 
Además de los habituales posados de fotografía, Tailor ha colaborado, en la grabación de dos videoclips que próximamente verán la luz, uno para “Van Hoik”, y otro para los “Gomad&Monsters”. Dice estar muy satisfecha con estos trabajos, ya que adora la “fiesta”, y le encanta bailar. 
 

Ha vivido un año en París  y cinco meses en México. Sus preferencias musicales, se orientan hacia el “rollo alternativo”, tipo “Björk” o “Placebo”, y aunque confiesa que la mayor parte de las producciones de los ochenta también le entusiasman, hay una cantante contemporánea a la que rinde su admiración mas absoluta... Lana del Rey;  tanto es así, que varios de los tatuajes que luce en su cuerpo están relacionados con ella.

 

En otro orden de cosas, aunque solo sea como espectadora, es también una apasionada del “Skate”.

 

 En la actualidad está preparándose, en el campo de las artes gráficas, y nos dice que, si acabara sus estudios, y consiguiera desarrollar una labor en esa vertiente profesional, como jefa de diseño o algo así, se sentiría completamente feliz…
 
Tan feliz como soy yo al recomendaros que disfrutéis de su galería…
 
      
      
      
    
    
    
    
 
 
 
 
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Acceso

Encuentrador

Recomendados

  • Pensamientos de una Vampira
  • image
  • Lunagris Fotografía

Contacta con nosotros

 

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los Sábados de 23:00 a 01:00 (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com