00390498
Hoy
ayer
Esta Semana
Sem. Anterior
Mensual
Mes anterior
Total
261
1156
4485
253833
39015
49081
390498
Tu IP: 3.226.122.74
27-02-2020 03:41

 

Se llama Marta, y tiene 24 años... 
 
Realmente, ella ha estudiado INEF, (Educación Física), y actualmente está en el proceso de estudiar su segunda carrera, fisioterapia, por lo que es una mujer con las ideas muy claras.  Sin embargo siempre le había gustado muchísimo el tema de la fotografía y un buen dia, decidió empezar con esto de modelo, y ya han pasado casi tres años desde que tomo esta decisión.  Empezó un poco por casualidad, cuando una amiga le aconsejó que se diera de alta en “Litmind”, (por entonces “Fotopunto”), y así lo hizo, aunque al principio tenía sus dudas, porque siempre había sido una niña gordita y no creía que fueran a aceptarla.  Pero gracias a apuntarse en esa página y a ir conociendo fotógrafos y modelos, e ir avanzando y haciendo más sesiones cada día,  ha descubierto que la talla grande está en auge. 
 
La verdad, es que cada dia, resulta más normal el que en todos los campos, se acepten patrones físicos más realistas, y así, poco a poco, se va aceptando a las mujeres con curvas, de lo que Marta se alegra mucho. Hay que decir que como ella nos cuenta, está encantada con toda esa gente que le ofrece la oportunidad de posar y hacer una de las cosas que más le gusta. 
 
Gracias a todas las personas que han confiado en ella,  ha podido hacer catálogos de moda de marcas como “Yus Woman” y “Carisal”, y también un catálogo de vestidos de novia en “Bodas a lo Grande”, aunque ella sigue disfrutando y aprendiendo, y deseando avanzar más dia a dia.
 
Nos cuenta también que no todo ha sido bonito, que también he tenido alguna mala experiencia con algún fotógrafo, y con una agencia de modelos de tallas grandes con la que firmó exclusividad por tres años, y tuvo muchísimos problemas, y de la que, por suerte, pudo finalmente desvincularse,  rescindiendo el contrato, para poder pasar página, y dejarse de líos. Pero, como siempre es positiva, decide quedarse con lo bueno, y guarda un rinconcito en su corazón, para las grandes personas que ha conocido hasta ahora y los buenos momentos que ha vivido junto a ellas. 
 
Respecto a su futuro, cuando acabe su carrera quiere ejercer de lo suyo… claro está, y si puede seguir modelando también, muchísimo mejor. Pero es consciente de que el mundo del modelaje suele ser solo para un corto periodo de tiempo en la mayoría de los casos, que a partir de cierta edad ya no tienes oportunidades, y que solo llegan a la cima cuatro modelos de muchísimas. 
 
Le encantaría alcanzar esa cima, pero por si acaso, y como tiene los pies en la tierra, ante todo, sigue con sus estudios y formación, porque lo considera fundamental en la vida. 
 

 

      

      

      

      

    

    

  

 

      

 

 
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Login Form

Recomendados

  • image
  • image

Contacta con nosotros

Escuchanos en directoo

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los viernes de 22:00 a 01:00 (hora española)

 

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com