00390550
Hoy
ayer
Esta Semana
Sem. Anterior
Mensual
Mes anterior
Total
313
1156
4537
253833
39067
49081
390550
Tu IP: 3.226.122.74
27-02-2020 04:22
 
Hace ya mucho que la gente la conoce como Bastet.
 
Su pelo es rojo fuego, (al menos en este momento), y nació hace 28 veranitos en Barcelona, en el seno de una familia que siempre ha tenido una particular afinidad por el mundo del arte y la música, no en vano, -nos dice ella- su bisabuelo era músico y fotógrafo, y consiguió transmitir sus inquietudes tras una cámara a su yerno, el abuelo de nuestra amiga, quien también se desenvolvería mucho tiempo en el mundo de la fotografía, con tal acervo artístico en sus genes, era de esperar que Bastet, acabara tarde o temprano destacando en alguna actividad relacionada de un modo u otro con la belleza y la imagen.
 
Ha practicado el patinaje artístico sobre ruedas desde los dos años hasta los veintidós, y ha ejercido como profesora de esta complicada disciplina durante dos años, también ha practicado un cierto tiempo el ballet, y el flamenco.
 
Vive con entusiasmo el mundo de la moda, y nos cuenta que puede “volverse loca por unos tacones...”.
 
Le apasionan las motos y la velocidad. Y en cuanto a preferencias musicales, afirma que es capaz de disfrutar intensamente de un buen concierto acústico en directo.
 
Le encanta implicarse en proyectos nuevos, o sesiones distintas, por que adora el fluir de adrenalina que le proporciona el plantearse y vivir el proyecto de una nueva sesión, el proceso de organizarla, realizarla y conseguir ese “feeling” especial con el fotógrafo que culmina en un trabajo bien hecho y desemboca en la consecución de unos buenos resultados conseguidos. 
 
En lo privado, confiesa ser una chica risueña, con mucho carácter, aunque también algo tímida fuera de los escenarios, por lo que esta convencida de que a eso se debe, el que disfrute tanto dando libertad a su alter ego “Bastet” quien, se transforma en una verdadera "Diva".
 
Ha trabajado con fotógrafos como, LMD Photo, Carles Puig, Francisco Justicia, Pedro Justicia, Ismael García Coll, Nuria Garrigós Photography, o, Antonio Sánchez Fasa.
 
También ha realizado un taller temático de “burlesque”, en el “The Kube Studio” de Jon Hernández Es interesante dejar constancia de que en estos talleres, hay 8 fotógrafos dirigidos y aconsejados por Jon, y el maquillaje y caracterización esta a cargo de Francis Body Make Up.
 
Recientemente también ha colaborado en el videoclip “Loko” de “El naranjo & 100 kill-ates”.
 
En el concurso “Miss Alternative 2014”, organizado por la revista “BeDeSeMe”, cuya gala final se celebró el pasado 17 de mayo en Barcelona, obtuvo el galardón de “Primera Dama de Honor”.
 
Es cofundadora y codirectora de dos empresas, “Divina's Closet”, una tienda de ropa para mujeres online, y, “The Black Cat”, una sexshop online.
 
Pero sus inquietudes no parecen cesar nunca, y así, próximamente, podremos disfrutar también, de sus colaboraciones en”Mundo Khamira”, una web de educación sexual y literatura erótica, y también tiene en cartera otros muchos proyectos, que a buen seguro nos asombraran en un futuro.
 
Pero eso será otra historia...
 
 
      
      
  
    
    
    
    
 
      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
 
 
 
 
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Login Form

Recomendados

  • image
  • image

Contacta con nosotros

Escuchanos en directoo

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los viernes de 22:00 a 01:00 (hora española)

 

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com