Resultados de la Primera Edición del Concurso de relatos de “Conversaciones Con Un Vampiro”

 

 

Después de arduas deliberaciones el equipo del programa por fin se ha puesto de acuerdo en que relatos son los que han ganado la primera edición del concurso de relatos de “Conversaciones Con Un Vampiro” que se convocó con motivo de la emisión de nuestro programa número 300.

 

La verdad es que no ha sido fácil, nos han llegado muchos escritos, de temáticas muy variopintas y de muchísima calidad, lo que ha dificultado enormemente quedarnos solo con tres, pero no había más remedio que hacerlo y por lo tanto aquí están los resultados.

 

El ganador del primer premio es “Mini Sempai”, con el cuento titulado “JOMBOCHU Y SU GRAN COMBATE”, una historia cuajada de humor que nos enseña que incluso los oyentes más recientes son capaces de imaginar aventuras que impliquen a los personajes del programa.

 

La segunda posición es para “Hippie”, con el bonito cuento que lleva por título “AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS”, donde nos demuestra como el tiempo no ha hecho mella en su capacidad de escribir historias paranoicas que no dejan indiferente a nadie.

 

Y, por último, aunque no por ello menos importante, el tercer clasificado es el relato conocido como “TIEMPO DE…”, que nos ha hecho llegar “Kalivar”, y que nos sumergen el mundo de los relatos de policías… y algo más.

 

Estad muy atentos, porque los relatos empezarán muy pronto a leerse por orden en el programa, desde el tercero al primero, y serán publicados en nuestra página web.

 

Previamente publicaremos las fechas con la suficiente antelación para que nadie se lo pierda.

 

Como nos entristecía no poder destacar ninguna historia más de las que hemos recibido, hemos decidido que reservaremos el resto de material para leerlo en un futuro en la sección del “Grimorio”.

 

¡Felicidades a los ganadores, y muchas gracias a todos por vuestra participación!

 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com