A veces la creatividad desborda los límites establecidos, este puede ser perfectamente el caso de la empresa de Elena Ledesma…. “Fetish Biker”
 
“Me presento soy  Elena la propietaria de “Fetish Biker”, una empresa creada, diseñada y dirigida por mi.
 
Os voy a relatar un poco lo que ha sido nuestra trayectoria. 
 
La compañía fue creada en abril del 2013, se trata de una empresa  que está muy marcada por mi propia personalidad, y que es una  combinación del mundo BDSM  y mundo cústom. 
 
Empecé con dos modelos que me ayudaban en los desfiles, y ahora puedo sentirme orgullosa de que ya forman parte de esta familia 16 modelos, y varios fotógrafos. 
 
Todo empezó como un pequeño sueño, que se ha transformado con el tiempo en la maravillosa realidad de poder crear y disfrutar de diseños específicos sobre lo que me apasiona tanto, diseños importados directamente del mundo cústom.
 
Los desfiles se realizan en todo tipo de eventos sobretodo concentraciones de motos, convenciones de tatuajes, etc.
 
Soy una persona con una mente muy abierta, por lo que no me cierro absolutamente en nada a la hora de realizar nuevos proyectos. Y tengo la satisfacción de poder decir bien alto que la ropa que confecciono, es para todas las tallas ya que considero que toda mujer debe sentirse sexy y deseada independientemente del tallaje de su cuerpo.
 
Saludos cordiales desde “Fetish Biker”.
 

      

      

      

    

 
 

 

 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com