00597414
Hoy
ayer
Esta Semana
Sem. Anterior
Mensual
Mes anterior
Total
159
634
159
470854
4333
33357
597414
Tu IP: 3.81.28.10
06-07-2020 05:09

 

El Costurero Real, encabezado por Alassie, su creadora, (Técnico Superior en Estilismo de Indumentaria ;  Técnico Superior en Arte Textil ;  Máster en Diseño de Vestuario para Teatro, Cine, Opera y Television por el Instituto Europeo de diseño), es una firma de diseño de vestuario escénico, y audiovisual, fueron galardonados en el año 2009, con el “Premio Granada Joven”, por su novedoso concepto de empresa. 
 
Alquilan y crean vestuario con fines audiovisuales y escénicos, tanto para teatro, cine, opera, televisión, y publicidad, como para fotografía, con un altísimo estándar de  calidad estética y técnica, pero también fabrican, complementos, y joyería, además de asesorar, dirigir y prestar servicios, en temas de, maquillaje, dirección artística, y caracterización. 
 
Son especialistas en vestuario medieval, renacentista y de fantasía, (con habilidad especial para el  prerrafaelismo o la visión romántica de la historia), en corsetería, en estética retro futurista, época victoriana y eduardiana,  pero están  preparados para realizar cualquier tipo de atuendo, de cualquier época o estética. 
 
Distribuyen sus trajes y complementos por todo el mundo, a traves de su tienda online internacional.
 
Poseen un “showroom”,  y taller propio en Barcelona, con equipo de diseño y confección de alto nivel técnico y artístico, que puede visitarse mediante cita previa.

 

      
      
    
    
    
    
 

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 
 
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Login Form

Recomendados

  • Lunagris Fotografía
  • Pensamientos de una Vampira

Contacta con nosotros

 

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los Sábados de 23:00 a 01:00 (hora española)

 

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com