Últimos mordiscos

  • Kao Lancharro
  • Julia Hp
  • image
  • Nimue Silverwolf
  • image
  • Mia Warcryna
  • image
  • Inddia
00821297
Hoy
ayer
Esta Semana
Sem. Anterior
Mensual
Mes anterior
Total
1164
1604
4616
682984
2768
45548
821297
Tu IP: 3.238.184.78
02-12-2020 17:33

“AMERICAN EYES”, CLOTH TAPE

 

 

 

 

Y ahora, un nuevo apunte. 
Si te gusta la moda a lo Amy Winehouse, Boy George, Cleopatra, ó Robert Smith (The Cure), pero te falla el pulso al usar tu “eyeliner” favorito, ahora tienes la oportunidad de lucir una impecable línea sobre el párpado superior, ó párpado movible (tal y como sugiere que lo llamemos la Srta. Verilia), sólo necesitas un poco de cinta americana de doble cara, para evitar innecesarios chorreos, manchas y temblores de manos.
 
 
 
El proceso es bien sencillo, sitúa un extremo sobre la sien derecha, y rodea tu cabeza hasta la sien izquierda. Sólo tienes que tener en cuenta dos cosas, el ángulo en el que quieres la línea (con más o menos grosor, terminada hacia arriba, recta... etc.), y, que si no quieres acabar con un corte de pelo un tanto... desigual, has de tener la precaución de usar un gorro de baño antes de colocar la cinta.
 
 
 
 
 
Y recuerda asimismo no acercarte en exceso al espejo o a objetos móviles, ya que la magnitud adhesiva de este producto es realmente grande, y puedes tardar un buen rato en despegarte del obstáculo en cuestión.
Recuerda que, la mayoría de estos consejos, sólo sirven si perteneces a las razas de noche (seres no humanos) el resto, tendrá que conformarse con lo que hay. 
 
 
 

SALVA-SLIPS “FOOT DEFENDER” 

 

 

Lo prometido es deuda y con este artículo/post/comentario inicio la andadura por mi diván. Un lugar maravilloso para relajarte mientras miras las mejores revistas de cotilleo y "glamour", sin olvidar revisar la agenda de nuestro, o más bien vuestro, programa de radio.
Pues vamos a ello. Tal y como os indiqué el pasado viernes, me han comentado una nueva utilidad para los salva-slips. 
Veréis, ¿sabéis cuando esos taconazos te están matando y caminas 'escoñait@' perdí@?...
Eso, si eres tan  afortunad@ como yo, porque, he de comentar que algun@ camina como si estuviera un tanto 'escocid@'... 
 
 
Mal, mal, muy mal, pero no os preocupéis por esa fea imagen, ¡¡¡¡ Ya tenemos solución!!!!
Un salva-slip nos brindará la oportunidad de acolchar nuestros pies y con la ventaja del adhesivo será inamovible. Todo esto sin mencionar que su capacidad absorbente, así como los diversos aditivos que les ponen para eliminar olores no deseados, puede  resultar un añadido más para controlar el sudor.
 
 
 
Y, ya podremos disfrutar, de jornadas de más de 12 h. subid@s a esos vertiginosos taconazos, que tanto nos gustan, pero que, de tanto en tanto, resultan tan dolorosos. 
Para lucir no necesariamente se tiene que sufrir… 
 
 
 
 

 

Saludos queridos míos, este es uno de los mails que han llegado a mi sección, próximamente iré subiendo todos los demás, perdonadme por la tardanza ;) 
Mordisquitos.
 
----------------------------------------------------------------
 
Hola querida Agatha
 
Mi nombre es, bueno…dejémoslo en “Ave Nocturna” y te escribo desde Tarragona. 
Veras soy un tipo normal, ni muy guapo ni feo, ni alto ni bajo, vamos del montón. Y tengo un éxito relativo entre las chicas. 
 
Los principios de la relación son estupendos hasta que llega el momento de compartir cama, que soy bueno con los preliminares, puesto que ninguna ha dicho lo contrario, también es cierto que me gustan y excitan muchos los juegos previos.
Ahora bien el problema esta cuando soy yo la victima del placer, porque veras, me entra una risa histérica justo en el momento que yo llego al clímax, vamos… cuando eyaculo.
Claro esto hace que mi compañera de cama o juegos sexuales, se enfade, se cabree, me grite, se asuste, e incluso levantarse, vestirse y marcharse sin decir nada más. 
 
En ese momento me han llamado desde paranoico hasta pervertido y la verdad es que antes no me importaba, puesto que era sexo por sexo. Pero ahora he conocido a una chica fantástica y me gustaría  que nuestro primer encuentro sexual fuera al menos normal.
 
Así que querida Agatha, que puedo hacer porque no me atrevo a contárselo.
 
 
Saludos del Ave nocturna.
 
 
----------------------------------------------------------------
 
 
Querido amigo Ave nocturna, como pudiste escuchar en nuestro programa,  mi recomendación es que lo más importante si te gusta esa chica es que lo hables con ella.
Para que una relación funcione aparte del sexo lo más importante es la comunicación.
 
Y luego te recomiendo mucha mucha mucha practica en soledad, ya me entiendes.
Intentando contenerte en el momento. Si ves que vas a tener un ataque de risa deja la masturbación a un lado y has ejercicios de respiración dejando la mente en blanco.
Seguro que con práctica podrás solucionar ese pequeño problema
 
Un beso y un mordisquito cariñoso
Agatha Darker.
 

Acceso

Encuentrador

Recomendados

  • Caosfera
  • Lunagris Fotografía
  • Pensamientos de una Vampira

Contacta con nosotros

 

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los Sábados de 23:00 a 01:00 (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com