Últimos mordiscos

  • Mia Warcryna
  • Kao Lancharro
  • Nimue Silverwolf
  • Julia Hp
  • image
  • image
  • Inddia
  • image
00821270
Hoy
ayer
Esta Semana
Sem. Anterior
Mensual
Mes anterior
Total
1137
1604
4589
682984
2741
45548
821270
Tu IP: 3.238.184.78
02-12-2020 17:13

 

 
Casi siempre suelo ser yo quien presenta a los tatuadores, pero en esta ocasión me ha parecido mejor, daros a conocer lo que sobre ellos mismos decía Jennifer, la responsable del Tattoo Studio en una entrevista que les hicieron, porque estoy convencido de que en el mundo de los tatuajes, como en cualquier forma de expresión artística, es emocionante la historia que uno descubre detrás de aquellas personas que aman su arte: 
 
 
En este caso, este artistazo de las agujas me cae tan y tan bien... que no voy a decir nada sobre el por que no seria imparcial, y no quiero que los demas se me ofendan, en lugar de ello voy a dejar que sea el quien se presente, por lo tanto me callo y os dejo con el...
 
 
El tatuaje  abarca un gran abanico  de posibilidades y otros  mundos  muy ligados  a  él, música,  motor, etc. y para  Edward Ortiz los inicios  del Tatuaje partieron  de la música,  de los   grupos  de  Punk rock, Hardcore  y rock & Roll de toda  la vida, y del  mundo de los  coches y motos   “Custom” y “Hot-Rods”.
 
El tatuaje  en sí no solo es  plasmar una  imagen en la piel, te  da la posibilidad  de  reflejar cada  momento de  tu vida, lo que  en  ese preciso instante  pasa por tu cabeza y lo que  has sido y con quienes   has  compartido esos  momentos, más  que arte es una pasión.
 
Siempre  se  ha dedicado  al dibujo e ilustración desde  niño  hasta  acabar  finalmente  volcado  totalmente en el arte del tatuaje.
 
Empezó a   tatuar en 2002. Al principio fue  duro porque no sabía  cómo lo tenía que hacer,  bien y  bueno  tuvo  que buscarse la vida  para practicar siempre que podía hasta  llegar a vivir  de   este  arte. Aproximadamente a mediados de 2006 comenzó a  tatuar  en un estudio profesional avanzando  mucho más  rápidamente en su aprendizaje, el cual  complemento con cursos  de  dibujo, ilustración anatomía, etc.… en la ESDIP en Madrid.
 
Actualmente trabaja en Saints & Sinners, estudio  en el céntrico barrio de Malasaña, Madrid. Colabora con  Esther “Gangstress” amiga y artista ilustrativa,  “Tamy Love”  gran amiga  y  mejor artista.  Con las que  desde  hace  tiempo trabaja  y saca  adelante dicho estudio de  tatuaje.
 
 En  el cual trabajan actualmente  otros  compañeros  como “Devoner González” y “John Boogieman”, además  de  compartir  escena  con   distintos   tatuadores   invitados  que  pasan por nuestro  estudio. 
 
Siempre   que  puede  intenta  aprovechar  la oportunidad  de salir a  viajar  y conocer   mundo  visitando otros  estudios y  aprender  de   nuevos  compañeros que  te encuentras  en estos viajes, ha estado trabajando en Mallorca, en Huelva en “The Shining Tattoo”, Londres “13 Diamonds Tattoo” y eventualmente  en New York  “Infinty Tattoo”.
 
En cuanto  al tatuaje   en si trabaja principalmente el estilo Japonés, Tradicional americano y Neo tradicional en el que  está especializado,  respeta mucho todos  los otros  estilos  de tatuaje y los admira por supuesto siempre se puede  aprender  cosas  nuevas  y nunca  es  tarde  para   seguir  creciendo como artista.
 
 Fan del tatuaje a color y le es fiel. Su máxima ante  todo es el diseño personalizado y original  a  partir  de ideas adaptadas  a  cada  cliente y  superarse   cada  día  dando el máximo en cada  trabajo.  Cada  Tatuaje   es  un nuevo reto  y una  nueva  oportunidad  de plasmar  parte    de tu esencia y  arte  en el cuerpo  de un  nuevo  cliente. Una oportunidad  de expresar una forma  de arte en un soporte  muy diferente  al habitual.
 
También  puedes encontrarle  realizando   sus otras  facetas  como  guitarrista  en “Protervia”  grupo de  nyhc  de Madrid, o en “A Sangre  Fría”, banda  punk-oi!  de Madrid.
O, volcado en  deportes  de contacto como  el Muay Thai a  nivel amateur.
 
      
      
      
  
    
  
 
  
 
 
 
Tammy Love, mujercita de gran corazón y talento, es una Tatuadora en  “Saints and Sinners” que se ubica en el centro de Madrid. Comenzó a desarrollar su talento en 2008, sus tatuajes se desarrollan en color, con dulzura y estilo tradicional, todo ello da un resultado con estilo propio basado en la ilustración, ya que desde pequeña se dedica a la pintura con diferentes técnicas.
 
Líneas  gruesas  y colores  vivos representan en todo  su  esplendor  el estilo  alegre y femenino  de  esta  gran artista, junto con unos  diseños  geométricos en perfecta armonía con el crudo estilo "Traditional American".
 
Tamy Love es parte del equipo de “Saints and Sinners” junto a Edward Ortiz, gran tatuador  y "Gangstress", gran artista cústom. 
 
Ahora mismo está  totalmente volcada en el tatuaje, aprendiendo y superándose cada día más. Nunca pensó que toda su vida girase 360 grados cuando empezó a formar parte de “Saints and Sinners”, ahora no hay quien la pare. Ha colaborado como Guest Artist en “Shimada Tattoo Family” en Shibuya, Tokyo. “Tatuajes Costa Oeste”, Vigo. ”STC”, Tenerife y “Custom Tattoo”, Ibiza. 
 
Participa también en convenciones como “Barcelona Tattoo Expo”, “The Other Side of The InK” Roma.
 
En “Saints and Sinners” forma un equipo excelente por el cual no va dejar de luchar para poder llegar muy lejos, con ellos se unieron Devoner y su DotStyle Y  John Boogieman. Todo este trabajo dio un resultado perfecto  “Get Madrid beautiful”…
 
Cuando cierra las puertas del estudio puedes encontrarla dedicándose a otra de sus facetas, el escenario, el baile y el Burlesque, empezó hace unos cuantos años, pasando por varios dúos “The Imperialettes” con Miss Blanca Nieves, “The Flamin Mamies” con Emilse Cuello, actuando en diversas convenciones de tatuajes y eventos a nivel nacional y alguno que otro europeo. Actualmente la puedes encontrar actuando en solitario en diversos eventos como el Rockin-Up Fest, el Fabuloso Club o El Mogambo Club de Vigo, junto con más estrellas del momento como Miss Lacé, Leo Fever…
 
Espíritu inquieto y mucha energía es esta pequeña mujercita. Tamy Love, es mucho Love.
 
También colabora como modelo alternativa para diferentes revistas o eventos, junto a pofesionales como Marya García, Esther Mar, Jordi Pelegrí, Antonio Alay, Maria Varela, Ruben Du Mont, Sandrita Dinamita o Selector Marx.
 
      
      
      
  
    
  
 
  
 
 
 
 

 

En tiempos modernos donde el desgarramiento es la condición todo mundo pareciera buscar la salvación...
 
De cualquier rincón se levantan miles de voces e imágenes que hacen eco de esta situación, desde la política partidista, los discursos académicos hasta la religión. 
 

Acceso

Encuentrador

Recomendados

  • Caosfera
  • Pensamientos de una Vampira
  • Lunagris Fotografía

Contacta con nosotros

 

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los Sábados de 23:00 a 01:00 (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com