Últimos mordiscos

  • Mia Warcryna
  • image
  • Nimue Silverwolf
  • Julia Hp
  • image
  • Inddia
  • Kao Lancharro
  • image
00821142
Hoy
ayer
Esta Semana
Sem. Anterior
Mensual
Mes anterior
Total
1009
1604
4461
682984
2613
45548
821142
Tu IP: 3.238.184.78
02-12-2020 16:59

 

A veces la creatividad desborda los límites establecidos, este puede ser perfectamente el caso de la empresa de Elena Ledesma…. “Fetish Biker”
 

 

Nacida en Badalona (Barcelona), en 1986,”Indrolita” (Verónica Casares), estuvo en contacto con el mundo de la confección desde pequeña. En la adolescencia tomó contacto por primera vez con el estilo “Lolita”, y empezó a estudiar diseño de moda, por tener la necesidad en aquel entonces de confeccionar su propia ropa. 
 

 

Se trata básicamente de una empresa creada en el año 2005, y especializada en la confección y venta de indumentarias históricas, (siglos XIII al XVII), son también expertos en el diseño y realización de vestuario teatral.
En el año 2006 proceden a la creación del blog lua-media.blogspot.com, con la finalidad de dar a conocer sus trabajos.
En el año 2013 efectúan la inauguración de su servicio de tienda on-line.

 

“Presumidas moda 50´s”, es una empresa joven, y que basa sus productos en el mundo de la mujer.
 
Sus propietarias creen firmemente que, las mujeres evocan sensualidad, con su mirada, su perfume, su caminar o también con su estilo personal y sofisticado de vestir.

 

El Costurero Real, encabezado por Alassie, su creadora, (Técnico Superior en Estilismo de Indumentaria ;  Técnico Superior en Arte Textil ;  Máster en Diseño de Vestuario para Teatro, Cine, Opera y Television por el Instituto Europeo de diseño), es una firma de diseño de vestuario escénico, y audiovisual, fueron galardonados en el año 2009, con el “Premio Granada Joven”, por su novedoso concepto de empresa. 
 
Alquilan y crean vestuario con fines audiovisuales y escénicos, tanto para teatro, cine, opera, televisión, y publicidad, como para fotografía, con un altísimo estándar de  calidad estética y técnica, pero también fabrican, complementos, y joyería, además de asesorar, dirigir y prestar servicios, en temas de, maquillaje, dirección artística, y caracterización. 
 
Son especialistas en vestuario medieval, renacentista y de fantasía, (con habilidad especial para el  prerrafaelismo o la visión romántica de la historia), en corsetería, en estética retro futurista, época victoriana y eduardiana,  pero están  preparados para realizar cualquier tipo de atuendo, de cualquier época o estética. 
 
Distribuyen sus trajes y complementos por todo el mundo, a traves de su tienda online internacional.
 
Poseen un “showroom”,  y taller propio en Barcelona, con equipo de diseño y confección de alto nivel técnico y artístico, que puede visitarse mediante cita previa.

Acceso

Encuentrador

Recomendados

  • Lunagris Fotografía
  • Caosfera
  • Pensamientos de una Vampira

Contacta con nosotros

 

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los Sábados de 23:00 a 01:00 (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com