Últimos mordiscos

  • image
  • Julia Hp
  • Kao Lancharro
  • Inddia
  • Mia Warcryna
  • Nimue Silverwolf
00757510
Hoy
ayer
Esta Semana
Sem. Anterior
Mensual
Mes anterior
Total
502
1066
3738
620849
36215
50162
757510
Tu IP: 3.234.254.115
22-10-2020 11:01

A lo largo de estos casi dieciocho años de programa, la historia de “La Mansión” ha ido evolucionando según la orientación del programa, en ocasiones incluso reescribiéndose, casi como si tuviera vida y consciencia propias. De hecho los personajes son el mejor ejemplo de ello, durante las distintas temporadas, han ido apareciendo, transformándose, y como no, desapareciendo según las necesidades del momento, y en muchas ocasiones han pasado de “gag” aislado en un programa ó “cuña”, a personaje secundario… o incluso, a personaje principal.

 

En toda la trayectoria del “Conversaciones”, hemos llegado a contabilizar hasta 237 personajes distintos, ¡y eso tomando solo en consideración los principales, y los que han participado como secundarios…! es decir, no teniendo en cuenta a los que meramente han participado en algún chiste breve, o “gag” aislado, ya que en ese caso sobrepasaríamos en mucho los 350.

 

 

 

 

 

 

        

 

    

 

 

 

 

 

 

    Un hombre lobo con mucho ritmo.    

        

        

 

Mikaela Vargsson

 

 
1788 Francia, en las calles de Paris.
 
Charlotte de Dubois hija predilecta de un Vizconde recorre las calles de la ciudad buscando refugio donde dar a luz a su vástago ilegitimo ( Bâtard que dirían por aquellos lares) sin la ayuda de sus pares ya que había sido rechazada por toda la alta sociedad de la época por atreverse a querer al mozo de cuadras. 
Recogida por Madame Blanche que la ayuda a no estar en la calle, le acaba pagando los favores como solo una mujer puede hacerlo. Un año más tarde y siendo testigo de la hazaña de Camille Desmoulins, Charlotte decide acercarse políticamente a los culpables del asalto.
 
Probando ser más inteligente de que lo todo el mundo esperaba, se va haciendo casi imprescindible con lo que sobrevive bastante cómodamente a los años negros.
1803 Francia, en los salones de Paris.
 
Valerie Dubois empieza a destacar y como una “Gigi” cualquiera es entrenada para servir como novia profesional para la alta sociedad que no quiso a su madre. Más inteligente todavía que Charlotte, consigue poco tiempo después un protector que la trasladará a España en preparación de la gran invasión.
En la ciudad de Barcelona si codea con la flor y nata de la sociedad conociendo en sus salones a Sergio Vargsson, enigmático personaje procedente del norte de Europa que le enseñará un mundo que Valerie no hubiera imaginado. Todo buen Ventrue sabe lo que es un buen negocio y con las habilidades manipuladoras de Valerie como dejarla escapar?
 
Así Nace Mikaela Vargsson. Y el resto es historia….
 
 

Mama Elfa

Acceso

Encuentrador

Recomendados

  • Pensamientos de una Vampira
  • Lunagris Fotografía
  • image

Contacta con nosotros

 

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los Sábados de 23:00 a 01:00 (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com