00605132
Hoy
ayer
Esta Semana
Sem. Anterior
Mensual
Mes anterior
Total
606
1013
1619
476805
12051
33357
605132
Tu IP: 18.208.126.130
14-07-2020 18:27

 

Mael Ap Cormac , (A.K.A. El Irlandés Loco)

¿ Que es pálido, ojeroso, con múltiples tatuajes, lleva dos dagas, una espada enorme y un escudo siempre encima y una manta a cuadros, verdes y azules como falda... ?.

Si te encuentras en la mansión Vargsson la respuesta es simple, el "Irlandés Loco", (no, no... aunque lo parezca no se trata del nombre de un cóctel de diseño), este peculiar personaje proviene de la antigua Irlanda, donde, (siempre según su versión), como guerrero celta era un caudillo entre sus iguales, una noche que durante una incursión efectuada por su partida de guerra en territorio enemigo, atravesaba uno de los bosques sagrados de Caer Rhufonniog, fue mordido por un extraño shamán de los Pictos, quien lo maldijo, condenándolo a vagar por el mundo eternamente, alimentándose de los vivos.

Mael vivió solo en los bosques con su maldición, intentando controlar los cada vez mas frecuentes accesos de "ira sangrienta", (berserker), que le acometían desde que fuera transformado en vástago, y al cabo de muchos años de vagar sin rumbo, consiguió por fin llevar a cabo la venganza que ansiaba su corazón, destruyendo al monstruo que lo había creado, desgraciadamente, un temblor de tierra desplomó sobre él, la cueva donde había encontrado y dado muerte al shamán, haciéndole caer en un sueño de "torpor", del que no despertó hasta años después, en nuestro siglo.

Enfrentado a una sociedad que no comprendía, se coló de polizón en un barco, que recabaría meses más tarde en Barcelona, donde los azares del destino hicieron que conociera al sr. Vargsson, quien le ofreció ayuda para adaptarse a esta época.

No se sabe muy bien si todo esto es real, en cuyo caso el "Irlandés" seria un anacronismo, o no, en cuyo caso todo seria fruto del delirio propio del clan Malkavian, pero en cualquier caso, Mael es un cainita unas veces melancólico, otras divertido y escandaloso, con una moral arcaica, un potente sentido del honor, y cuando no entra en crisis, resulta un compañero interesante, actualmente se ha matriculado en clases nocturnas, para ponerse al día, y el personal de la mansión sigue intentando que deje sus armas en casa.

Irlandés Loco.

" ¡ Aunque tu no puedas verla, mi isla esta siempre conmigo... porque Yo y solo Yo soy el monarca de mi isla, y cuando eche a patadas de ella a todos esos jodidos escoceses, esos cabrones galeses, y esos ingleses afeminados, hijos de una dinastía agotada por la sífilis... Entonces y solo entonces, mi isla será verdaderamente libre, y ese día hasta vos hechicero me rendiréis pleitesía... !.

(Värgsson) - ¿ De que narices está hablando el mendrugo este, Dausen...?.

(Dausen) - No sé Sr. Värgsson, pero hace más de media hora que está plantado frente a la pantalla de plasma del salón, conversando con el locutor del Telediario...".

 

VOLVER

Login Form

Recomendados

  • Pensamientos de una Vampira
  • Lunagris Fotografía

Contacta con nosotros

 

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los Sábados de 23:00 a 01:00 (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com