00597358
Hoy
ayer
Esta Semana
Sem. Anterior
Mensual
Mes anterior
Total
103
634
103
470854
4277
33357
597358
Tu IP: 3.81.28.10
06-07-2020 04:00

 

Orko Poeta

Poeta, es uno de los orkos mas cultos que jamás hayáis podido encontraros... de hecho, ¡¡ Es al único que se le ha visto jamás escribir de forma fluida e inteligible... aunque arcaica... !!.
Suele deambular por la Mansión, declamando sus obras, ante todo aquel que quiera escucharle... es ¡¡ MUY PESADO... !!, y no solo hablamos de su tamaño. Físicamente luce barba y cabello largo, y hasta a veces se le ha visto calarse unas enormes gafas de pinza en la nariz... viste, o bien su armadura de combate "Standard" para orkos, o una nívea toga de filósofo, aunque ambas estén "tuneadas" específicamente para él.
En su interior, en cientos de bolsillos, lleva muy bien almacenados, pergaminos, folios, plumas, tinteros, borradores, y una cantidad ingente de elementos de escritura varios, (y de hecho hay algunos miembros del servicio que afirman que lleva en un bolsillo en la cadera, una fotocopiadora láser color Lexington "King Size" de 300 kgs... aunque nadie haya podido confirmarlo).
Lleva en su mano izquierda, asegurado con una larga cadena a su brazo, su martillo de guerra conocido como "Herr-Smärta", (Señor del Dolor), con el que suele acariciar las cabecitas de los oyentes mas díscolos... aunque el lo llame cariñosamente, "el martillito del dulce despertar intelectual" ...
 
Poeta.
 
“Señor Värgsson... creo que hemos sufrido un accidente, Klaus estaba buscando algo ligerito y divertido para leerse antes de dormir, y le he recomendado las obras completas de Schopenhauer... se puso a leerlo y hace un rato que se ha quedado como catatónico con el libro entre las manos y echando espuma por la boca... ¿cree Vd. que puede ser grave... ? ".
 
 

Login Form

Recomendados

  • Lunagris Fotografía
  • Pensamientos de una Vampira

Contacta con nosotros

 

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los Sábados de 23:00 a 01:00 (hora española)

 

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com