00389120
Hoy
ayer
Esta Semana
Sem. Anterior
Mensual
Mes anterior
Total
39
1342
3107
253833
37637
49081
389120
Tu IP: 3.233.215.231
26-02-2020 00:36
 
A titulo personal, os diré que estoy convencido de que ha valido la pena esperar 5 años desde que Nekro debutara sorprendiéndonos con las potentes imágenes, de estilo monocromático, recopiladas en su primer libro titulado “13 Inches”.  Una apuesta notablemente difícil de llevar a termino correctamente, solo asumible por autores de la talla de H. R. Giger, Zdzislaw Beksinski, o similares, en la que, la necesidad de una cuidada técnica descriptiva, el amor al detalle, y la intensidad del trazo, provoca que pocos artistas se atrevan a adentrarse. 
 
Nekro en cambio vuelve a hacerlo, ofreciéndonos en esta ocasión, una obra, que  no solo supone su confirmación definitiva como uno de los ilustradores de fantasía más importantes del momento, sino que además, nos demuestra como su arte, ha sido capaz de sufrir una gran evolución en si mismo, pero sin renunciar a su personal estilo. Esta nueva recopilación, no es solo un libro mas de ilustraciones, es un catalogo de imágenes cargadas de simbolismo y detalle, que obligan al lector a detenerse en todas y cada una, para contemplarlas, intentando analizar los múltiples detalles y misterios que encierran. 
 
Importante también, es destacar el cuidado trabajo por parte de NORMA EDITORIAL, quien incluso en esta época de crisis que estamos viviendo, ha decidido, (a mi juicio, con muy buen criterio), que esta obra fantástica, merecía una “puesta en escena” fuera de lo común, para lo que se ha realizado una espectacular edición limitada de 2000 ejemplares para todo el mundo, con cubiertas de efecto brillo y cantos tintados en plata, que en sus 120 paginas, de formato apaisado,  enmarca de una forma esplendida, más de 60 ilustraciones y diseños inéditos, además de una recopilación de sus trabajos más recientes como portadista de novelas y otras colaboraciones. El libro, incluye también, una explicación de sus procesos creativos, así como varios textos de respaldo, por parte de nombres tan importantes como Luis Royo y Victoria Francés entre otros. 
 
Yo animaría a todo el mundo, a que adquiriera esta fabulosa pieza del arte de la ilustración, no solamente por su altísima calidad, sino por que de esta manera estaremos garantizando que Nekro pueda seguir fascinándonos con sus futuros trabajos. 
 
Podréis comprar la obra a través de la página oficial de NORMA EDITORIAL.
 
No obstante, el libro también estará disponible físicamente en “FNAC”, “La Casa del Libro”, “El Corte Inglés”, y en algunas tiendas de cómics.
 
Y aunque finalmente, no os decidáis a adquirir alguno de los ejemplares de este magnifico  trabajo, no dejéis por eso de comentar el lanzamiento de esta obra entre vuestros amigos y conocidos, pensad que con esos cinco minutos invertidos en la  promoción y publicidad directa, estaréis contribuyendo en gran medida, a la continuidad del trabajo de uno de nuestros mejores ilustradores.
 
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Login Form

Recomendados

  • image
  • image

Contacta con nosotros

Escuchanos en directoo

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los viernes de 22:00 a 01:00 (hora española)

 

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com