"Star Trek: Manifest Destiny", el retorno del poder Klingon
 
Ángel Hernández y Esther Sanz vuelan alto y muy, muy lejos, en la USS Enterprise.
 
Grandes noticias para quienes disfrutan más allá de los confines de la galaxia: el próximo mes de abril, el Capitán Kirk y la tripulación del USS Enterprise volverán a la acción en "Star Trek: Manifest Destiny", serie de cuatro números de periodicidad quincenal que, de la mano de IDW Publishing, traerá de nuevo a la palestra a una de las razas más populares y poderosas del Noveno y el Séptimo Artes: los Klingon. 
 
Mike Johnson y Ryan Parrott firman la propuesta, que alcanzará nuevas cotas gracias al talento y el arte de Ángel Hernández -que ya nos ha hecho viajar a las estrellas desde "Star Trek/Green Lantern: The Spectrum War"-, que se encargará de los interiores y las portadas, y de Esther Sanz, que aportará la emoción de su genial trabajo en el color.
 
Y muy atentos han de estar aquellos que sean especialmente fanáticos, irreductibles del universo nacido de la imaginación de Gene Roddenberry, porque "Star Trek: Manifest Destiny" va un paso más allá y será publicado también íntegramente ¡en idioma klingon! Para estudiosos de la fonética, la gramática y la espectacularidad de una odisea infinita, para curiosos, completistas, para todos...¡que llegue ya! 
 
Fuente: Infinitoons Agency

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com