00635092
Hoy
ayer
Esta Semana
Sem. Anterior
Mensual
Mes anterior
Total
841
1170
3082
502523
5298
36713
635092
Tu IP: 3.228.220.31
05-08-2020 20:40

 

 
alt
 
No siempre un libro llega a ti de las maneras convencionales como siendo comprado o regalado hay veces que un libro llega a ti de una manera diferente. 
 
En este caso eso me ha pasado con el libro El Cenáculo de la Sangre. Conocí este libro tras una pequeña charla vía mail con su autor Jesús Paguillo, ya que estábamos tratando de unos asuntos para el programa, pero bueno eso es otra historia…
 
Os quiero hablar de este gran hallazgo, este libro el cual es el primero de lo que será una trilogía, nos habla de Corvus, de lo que somos cada uno de nosotros y de que las cosas pocas veces ocurren por azar.
 
El Cenáculo de la Sangre es uno de esos libros que te mantienen enganchados desde el principio de sus páginas, de los que te hacen visionar cada uno de los sitios que visita el protagonista y que se lee a gran velocidad porque no puedes esperar a ver que pasará a la vuelta de hoja.
 
Si te gustan los libros de Vampiros este sin duda tiene que formar parte tu biblioteca. 
 
 
Jesús Paguillo:
 
Apasionado por las letras desde su niñez, comenzó a escribir especialmente influenciado por escritores clásicos como Edgar Allan Poe y actuales como José Maria Latorre. En la actualidad se especializa en la literatura gótica. "El Cenáculo de la Sangre" es su primera novela.
 
Ha participado como escritor del evento CO4 (Colectivo de composición contemporánea de Córdoba) en el año 2011. Actualmente se encuentra inmerso en el comienzo de la segunda parte de su primera novela, además de otros proyectos que espera que puedan ver la luz en el futuro.
 
Si os apetece hacerme caso y conseguir este libro o poneros en contacto con su autor lo podéis hacer desde su web
 
 
Lunagris
Besos Luneros
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Login Form

Recomendados

  • Lunagris Fotografía
  • Pensamientos de una Vampira

Contacta con nosotros

 

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los Sábados de 23:00 a 01:00 (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com