Carlos Diaz Velasco también conocido como "Pelanas", o "Photopelos", nació en un  pueblo  de  la  mancha  profunda, Villafranca  de  los  Caballeros, (Toledo), siempre tuvo predilección por la música y el dibujo hasta que por casualidad acabo metido en el mundo de la fotografía, en el cual una vez dentro descubrió su vocación y su verdadero gusto por ella. 
 
Realizo un grado de formación profesional en Laboratorio de Imagen en el "Instituto de Educación Secundaria Alfonso X El Sabio", de Toledo y otro de fotografía artística en la "Escuela de artes Antonio López", de Tomelloso.
 
En los 6 años que lleva dedicándose a la fotografía ha participado en varias exposiciones  colectivas  realizadas  en  la  "Escuela de artes Antonio López", y realizado algún proyecto personal fotográfico.
 
Su estilo se basa en la fotografía pura sin retoques en exceso, y fotografías oscuras con una sola fuente de luz y fondo negro.
 
Aunque dicho estilo se puede definir como fotografía el autor, también se mueve por otros campos y estilos.
 
      
      
      
  
    
    
 
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com