00594252
Hoy
ayer
Esta Semana
Sem. Anterior
Mensual
Mes anterior
Total
386
785
2948
459640
1171
33357
594252
Tu IP: 3.236.108.61
02-07-2020 14:00
 
Su nombre de fotógrafa es Keka Photography, y reside en la zona de Málaga.
 
Esta guapa chica, no solo se expresa delante de las cámaras como una modelo muy poco corriente, sino que autodidacta total, nos demuestra que se siente tan cómoda en un lado del objetivo como en el otro.
 
Es una apasionada del mundo de la ilustración, el cine y los “tattoos”, y está implicada en varios eventos de la comunidad de Málaga, como el Salón Gótico, o el “ImaginaMalaga”, conociendo personalmente a talentos reconocidos como Medusa Dollmaker, Luis Royo, y Priscilla Hernández.
 
Le encanta la poesía, los animales, y la naturaleza, a los que pone imagen con su cámara, pero es su pasión por la música, que abarca desde el Power Metal, al Heavy, el Rock, o a los estilos Góticos, lo que marca y hace diferentes sus trabajos, una fascinación que intenta trasmitir a través de las imágenes que toma, sugiriendo a quien las ve lo que vivió en ese momento.
 
Cuando uno se para a ver algunos de sus trabajos, sobre todo los de carácter gótico y oscuro, realmente parece que las imágenes sobresalen de la fotografía, como si algún tipo de magia especial las hiciera contrastar en la oscuridad. Muchas veces, suele incluir en sus retoques, frases o versos de poemas propios, lo que le da a las fotografías un cariz muy personal.
 
Siempre ha estado interesada en la innovación, y el ensayo, como queda patente en que fuera de las primeras que se interesaron por las fotografías sobre “shibari” en el sur de España, hay que añadir que en ese “mundillo” conoce personalmente a los principales nombres de esta disciplina, se da la coincidencia de que fue ella quien descubrió como modelo a nuestra amiga Lorena Blaze, de la que es buena amiga, animándola a que continuara posando.
 
Lleva ya 15 años apoyando a muchas bandas de la escena malagueña, siendo bastante reconocida, y además, se encuentra como en casa fotografiando en la sala “Eventual Music” donde al cabo de los años ha cimentado una buena amistad con su dueño Ismael Béjar, y donde ha inmortalizado por ejemplo a los “Japan Bee”, “The Hum”, “Chaos before Gea”, “Southwind”, “V3ctors”, o a “Verdugo”.
 
Gracias a llevar tantos años en la escena ha establecido también una muy buena relación con Thor Nay, dueño del estudio de grabación “Wave Nation” de Ronda, cuyo nivel y equipamiento a la última, establece un tratamiento inmejorable hacia los grupos de música, dándoles soporte y consejo en temas técnicos, sirva como ejemplo el que por ejemplo “The Hum”, “Chaos before Gea”, “Southwind” han grabado y masterizado sus trabajos allí bajo la dirección del mismo dueño.
 
Adora también la auto fotografía, de la que extrae posados muy intensos, llenos de sensaciones, consiguiendo demostrar que es un concepto que va mucho más allá de las simples “selfies”.
 
Es un espíritu libre, con un enorme sentido estético, y una gran sensibilidad artística.
 
Solamente abrid bien el alma y disfrutad de su arte contemplando su galería…
 
 
      
      
      
    
    
    
 
 
 
 
 
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Login Form

Recomendados

  • Lunagris Fotografía
  • Pensamientos de una Vampira

Contacta con nosotros

 

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los Sábados de 23:00 a 01:00 (hora española)

 

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com