00390564
Hoy
ayer
Esta Semana
Sem. Anterior
Mensual
Mes anterior
Total
327
1156
4551
253833
39081
49081
390564
Tu IP: 3.226.122.74
27-02-2020 04:43

 

Técnica  en Arte Publicitario por el CENP de Madrid (2002), donde curso diseño gráfico orientado a publicidad y campañas publicitarias, además de fotografía analógica, curso que la hizo querer seguir aprendiendo en el futuro, más sobre esta técnica artística, esta vez en formato digital.
 
Los años posteriores ha desarrollado mi futuro profesional sobretodo como Artista 2D para videojuegos, especializándose en la técnica del Pixelart, pero a modo personal continuo desarrollando su lado fotográfico y en arte digital, compaginando ambas cosas hasta la actualidad, y como dice ella, "...descubriendo que ese era realmente mi mejor forma de expresar mi visión de la vida y lo que me rodea a través de una especie de realidad paralela llena de fantasía y mundos oníricos...".
 
En 2011 finaliza el Master de Experto en fotografía de Moda y Publicidad por el CES y la UCM de Madrid, especializándose en este tipo de fotografía.
 
Ahora mismo, sus intereses fotográficos a nivel personal se centran en desarrollar un tipo de fotografía y edición digital que una fotografía de moda y de fantasía, creando un equilibrio entre ambos conceptos que consiga captar la atención del espectador y provocar algún tipo de reacción.
 
En cuanto a su modo de trabajar, y dada su preferencia a unificar en un mismo concepto fotográfico, la imagen de lo fantástico y la moda, siempre busca estilismos, maquillajes y peinados impactantes visualmente, y siempre con modelos que “expresen” como meta global (con su mirada, sus gestos, y su actitud ante la cámara).
 
Después, solamente queda la tarea de terminar de crear en postproducción la ambientación o atmósfera que cada imagen requiere.
 
      
      
      
    
    
  
 
  
 
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Login Form

Recomendados

  • image
  • image

Contacta con nosotros

Escuchanos en directoo

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los viernes de 22:00 a 01:00 (hora española)

 

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com