00594254
Hoy
ayer
Esta Semana
Sem. Anterior
Mensual
Mes anterior
Total
388
785
2950
459640
1173
33357
594254
Tu IP: 3.236.108.61
02-07-2020 14:02

 

Se llama Alain Perdomo, y es Director de Fotografía de Cine y fotógrafo profesional.
 
Desde muy joven se siente fascinado por el mundo de la imagen, y decide dedicarse profesionalmente a él, por lo que, Inicia su formación en este campo, en la “Escuela Nacional de Bellas Artes y Escuela internacional de cine EICTV”, de San Antonio de los Baños, en la ciudad de La Habana, en su Cuba natal.   
Se ha dedicado especialmente al cine, la fotografía publicitaria de moda, y la “obra de autor”, especializándose en “Editoriales”, “Gótico”, y “Fantasía”. Consiguiendo, con el tiempo, obtener reconocimiento de “Máster” Internacional de Fotografía, “Máster” de Dirección de Fotografía, la titulación de nivel “Experto” en iluminación, y asimismo cualificarse como experto, en el manejo del programa de retoque fotográfico “Photoshop”.   
 
A lo largo de su carrera ha realizado más de 18 exposiciones propias, entre las que  se puede destacar, "Mirror", emplazada en los jardines del palacio real de Aranjuez, y "Anesthesia", que estuvo ubicada en la Universidad de Málaga, y que fue compartida por los trabajos de James O'Barr, el creador de "El Cuervo".
 
Más de 64 revistas destacadas como “Foto Digital”, “Moda&Look”, “Mac & Pc”, “Edén”, “FHM”, “Mirror Magazine”, ó “DNG”, entre otras, han expuesto sus trabajos, habiendo sido en más de veinticinco ocasiones, portada destacada, de las distintas editoriales en las que publica. 
 
También desarrolla una intensa labor docente a través de cursos de fotografía, artículos, conferencias, ponencias y clases magistrales, que imparte por toda España, en colaboración con distintos organismos como la Universidad de Málaga, ó la UCM Bellas Artes “Pentax España”, entre otras.   
 
Múltiples distinciones nacionales e internacionales avalan su obra, entre ellas:   
- Primer premio, en el concurso Internacional “World Planet”.   
- Primer premio, del “Certamen Internacional de Fotografía e Iluminación”. 
- Mención de Honor, en la “Ciudad de las Ciencias y las Artes”, de Valencia. 
- Finalista, del certamen Internacional, “La lectora impaciente", de Adriana Serlik, (la jurado  principal del concurso de fotografía oficial de México).
 
Y se le ha premiado con las siguientes menciones, internacionales:   
- “Bronze Award”. 
- “Romantic Surrealism”.
- “La vie de Bohème”.
- “Bodies in Black and White”.  
 
Todo lo cual hace, que en cualquier caso, muy probablemente Alain Perdomo, sea uno de los profesionales de este género más importantes y completos de nuestro país.
 
      
      
      
    
    
  
 
      
 
 
 
 
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Login Form

Recomendados

  • Lunagris Fotografía
  • Pensamientos de una Vampira

Contacta con nosotros

 

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los Sábados de 23:00 a 01:00 (hora española)

 

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com