00392944
Hoy
ayer
Esta Semana
Sem. Anterior
Mensual
Mes anterior
Total
1112
1595
6931
253833
41461
49081
392944
Tu IP: 3.227.252.191
28-02-2020 15:43

 

David Prades, es un  artista de 27 años que actualmente reside en Madrid. Desde pequeño por iniciativa propia se mostró muy interesado y entusiasmado por el mundo del arte: cine, fotografía, dibujo, diseño gráfico....  Todo aquello quedaba muy lejano para él,  hasta  que por fin con 12 años obtuvo su primer ordenador  y pudo conocer el amplio mundo de "Photoshop",  y otros programas de diseño que estaban a su alcance, mediante los cuales fue aprendiendo por cuenta propia y con ayuda de algún curso.  
 
El mundo del diseño quedo en segundo plano cuando en el año 2004 obtuvo su primera cámara de video...  otro amplio mundo para  investigar,  realizando cortometrajes con la colaboración de sus amigos, encontró una afición que le llenaba, el hecho de grabar y sobretodo editar le apasionaba y se  implicó durante 3 años plenamente a ello, pero por diversos motivos y falta de tiempo lo tuvo que dar de lado.
 
En el año 2009 le empezó a llamar la atención el mundo de la fotografía investigando con cámaras compactas, hasta que por fin obtuvo su NIKON D60 (con la que continúa actualmente). Comenzó  a realizar “pequeños trabajos” y descubriendo el sin fin de posibilidades que le abría este nuevo y gran mundo. A partir de entonces su motivación, y su interés y aprendizaje fueron aumentando de una manera imparable....  la fotografía desde entonces forma parte de él y de su vida.
 
Actualmente es un fotógrafo completamente autodidacta en constante evolución. Le gusta indagar en todo tipo de fotografías poniendo siempre su propio “toque personal”. Pero en especial le apasiona el terreno de lo macabro y desagradable, trabajando en lugares abandonados con modelos de referencia, siempre innovando y procurando aportar la misma sensación que él siente cuando encuentra el sentido en cada foto.
 
Su ilusión es continuar aprendiendo y evolucionando para que por fin, tanto sacrificio y tanto trabajo pueda llegar a dar sus frutos y definitivamente pasar de ser una gran pasión y afición a poder dedicarse a ello.
 
Tengo que añadir que su óptica es malvada, retorcida y muy, muy, muy recomendable... pero solo si tienes un fuerte corazón...
 
      
      
  
    
    
    
 
    
 
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Login Form

Recomendados

  • image
  • image

Contacta con nosotros

Escuchanos en directoo

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los viernes de 22:00 a 01:00 (hora española)

 

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com