00594215
Hoy
ayer
Esta Semana
Sem. Anterior
Mensual
Mes anterior
Total
349
785
2911
459640
1134
33357
594215
Tu IP: 3.236.108.61
02-07-2020 13:24

 

 

Laura es una fotógrafa de 24 años residente en Madrid (España)
 
Desde pequeña ha estado rodeada del mundo de la moda, sus padres trabajan con muchos diseñadores y era de esperar que se dedicara a algo relacionado con la moda... en éste caso la fotografía.
 
Empezó a estudiar fotografía analógica en el bachillerato de artes, revelando los carretes y haciendo las ampliaciones en el cuarto oscuro y es de aquí dónde ha adquirido la costumbre de tener todo bien pensado antes de sacar las fotos en las sesiones. La organización, las luces, las poses, etc... intenta ir siempre con todo en la cabeza. Actualmente, está titulada como Técnico Superior de Imagen y hace todos sus trabajos en digital, pero tiene en mente hacer proyectos con sus cámaras analógicas de colección.
 
Su trabajo se caracteriza por la belleza y la moda alternativa, incluso le gusta darle otro aspecto a las fotografías de moda normal cuando hay ocasión. No sigue el canon de belleza establecido a la hora de buscar modelos, prefiere que tengan personalidad a la hora de ponerse delante de su cámara y que saquen su propia esencia para darle algo más de carácter a la fotografía.
 
También realiza video arts como manera de complementar sus trabajos fotográficos, es algo que le atrae desde que estuvo haciendo sus prácticas en el estudio de Eugenio Recuenco.
 
Su trabajo se ha podido ver en distintas publicaciones de revistas nacionales e internacionales y en algunas exposiciones; ha tenido la oportunidad de trabajar con muchos diseñadores, modelos y maquilladores a los cuales agradece siempre su trabajo porque, sin todos estos profesionales, no habría podido llevar a cabo tantos proyectos y trabajos fotográficos.
 
Ya solo me queda añadir, que a mi humilde modo de ver, Laura es una de esas contadas artistas de la cámara, capaces de hacer que todos y cada uno de sus trabajos transmitan sensaciones y estados de ánimo fuera de la imagen misma...
 
      
      
      
      
    
 
 
 
 
 
      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
 
 
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Login Form

Recomendados

  • Lunagris Fotografía
  • Pensamientos de una Vampira

Contacta con nosotros

 

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los Sábados de 23:00 a 01:00 (hora española)

 

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com