El señor vargsson, esta tarde estaba algo adormilado todavía y mientras yo trasteaba con unos bebedizos, ha pasado a saludar y ha confundido su trueblood de la tarde con una de mis pociones de alucinogelicidad y mientras su cara se le tornaba amistosa y le aparecía en el rostro una sonrisa de las que dan miedo, más que nada por no estar acostumbrada (recordáis en momento que Miercoles Adams sonríe en el campamento?… pues eso…) y me comenta que tengo que poner un vídeo… 
 
Esperándome cualquier cosa de las de su estilo me sorprende con una recomendación de lo mas happy…  
 
Y tal como llegó se fue, eso sí… tarareando, a mi parecer, una versión aún mas edulcorada de la Abeja maya. (Me gusta saber que mis pociones funcionan)
 
No os perdáis el tema del señor de la mansión.
 
 
El tema en cuestión es de los Monty Python y se llama Galaxy Song, está grabada por Stephen Hawking y está disponible en descarga digital desde el 13 de Abril.
 
Fue un tema escrito por Eric Idle y John Du Prez para la película de 1983, “ El sentido de la vida". La canción es una conferencia sobre la enormidad del universo explicada de una manera  fascinante, muy divertida y en formato pop!
 
Y después de verla, solo me queda decir que me declaro aún mas fan de este hombre!!
 
 
**Una curiosidad, al que atropella con la silla, es el físico teórico Brian Cox, que normalmente defiende teorías distintas a las suyas
 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com