El Salón Erótico de Barcelona estrena portavoz para la edición de 2017: Yaiza Redlights.
 
 
Bajo este nombre descubriremos a una youtuber de 26 años sin complejos que nos habla de la sexualidad (y sobretodo de su sexualidad) con honestidad y sin filtros. Sin duda, una de las personalidades más magnéticas y con mayor potencial mediático del universo 2.0. Con naturalidad y un discurso propio, Yaiza ha construido una comunidad importante (más de 111.00 suscriptores en YouTube, la mayoría mujeres), una familia numerosa con la que comparte sus pensamientos y experiencias.
 
Yaiza, que se autodefine como “guatequera de nacimiento, trotamundos y youtuber por causalidad” es Sex Coach certificada por ICF (International Coach Federation, la mayor organización de coaches profesionales del mundo) y apuesta por una sexualidad divertida y consensuada, defendiendo siempre la igualdad entre géneros y la diversidad por encima de todo.
 
Yaiza es su nombre real, y el apellido Redlights tiene su explicación: “Viví en Inglaterra tres años, y durante un par de ellos fui stripper. Uno de los clubs londinense en los que trabajé se llamaba RedRooms, y el nombre me pareció interesante. Por otra parte, el rojo es mi color favorito, y en esta vida necesitas ser un iluminado… así que RedLights me iba que ni pintado!”.
 
Yaiza Redlights será, pues, una de las protagonista del Salón, que tendrá lugar del 5 al 8 de octubre en el Pabellón Olímpico de la Vall d’Hebron de Barcelona. Contaremos con su simpatía y profesionalidad para desvelarnos las novedades y contenidos más destacados del SEB 2017, una tarea indispensable, puesto que el Salón -que este año cumple 25 ediciones- acogerá multitud de actividades que reflejaran todas las expresiones del ámbito de la sexualidad, además de sus más de 2.000 actuaciones en vivo.
 
 
Puedes visitar el canal de YouTube de Yaiza Redlights aquí
 
Más información ya disponible en la web oficial: www.saloneroticodebarcelona.com
 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com