¿Qué es “Caosfera”…?, desde luego, no se trata de otro blog mas al uso, acerca de literatura, cine o música, para definirlo podríamos hacerlo usando las propias palabras de su creadora Nieves Guijarro, conocida en el ámbito de la cultura subterránea como Lady Necrophage , “Caosfera” es :
 
“…un lugar dedicado a divulgar diferentes aspectos de la cultura underground, así como a promocionar obras literarias y profundizar en el ámbito del ocultismo. Un espacio creado desde el corazón que, espero, acaricie el alma del curioso lector”
 
Podríamos decir que se trata de un proyectobrillante y tetrico, que me fascino desde el primer momento en el que tuve contacto con el. La perversa y aguda mente de su creadora, analiza, destila y finalmente pone a la disposición de los usuarios las piezas mas escalofriantes y “kitsch” del terror, la literatura, el cine, el ocultismo  y  todas las vertientes del  mundo “underground”.
 
Y por si esto fuera poco, hemos decidido abrir una línea de colaboraciones entre esta “bella dama sin piedad” , sus oscuras maquinaciones literarias y nuestro programa.
 
Ahora ni el cielo podrá estar a salvo… 
 
 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com