UN AVISO IMPORTANTE

Lo que tenemos que comunicaros es breve pero importante.

 

Hace algún tiempo que andábamos entregando vueltas al tema de modificar nuestro horario de emisión para ajustarlo a las necesidades tanto del equipo como del programa.

 

Pues bien, el otro día volvió a suscitarse la cuestión, y nos dijimos, “…que mejor momento para reciclar el horario que en el programa del reciclaje…”, (bueno, en realidad, todo esto fue idea del Sr. Vargsson, pero no quiere que se comente porque está reciclando su imagen de tirano intransigente), así que hemos decidido comunicarlo hoy.

 

La nueva franja de emisión, será cada semana desde las 23´30 h. del sábado hasta las 01´30 h. del domingo, por lo que el cambio se reduce a un retraso de treinta minutos sobre el horario anterior.

 

Cabe añadir también para todos aquellos que nos sigáis a través de RADIO ANTORVA, que el horario en el que nos podréis escuchar a través de dicha emisora, no sufra cambio alguno, efectuándose la reemisión desde las 00´00 h. del domingo a las 02´00 h. del lunes de cada semana, tal y como se venía realizando hasta la fecha.

 

Un saludo para todos y muchas gracias por vuestra atención.

 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com